Emilia Mernes estrenó su nuevo look y lució su outfit de verano: traje de baño estampado y un accesorio “natural”
“Año Nuevo, vida nueva”, dice el dicho. En el caso de Emilia Mernes, el 2025 arrancó sobre el escenario y con un cambio de look. Tras su show en Punta del Este, la cantante se fue de vacaciones con su novio, Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, y sus amigos a Brasil. En su feed de Instagram mostró postales de su viaje en las que no solo estrenó un renovado estilo de pelo, sino que se robó todas las miradas con su outfit de verano y el particular accesorio “natural” que llevó en la cabeza.
Tras completar sus primeros compromisos del 2025, la cantante de 28 años se instaló en Brasil con sus amigos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Según se pudo advertir, alquilaron una casa frente al mar con pileta, jacuzzi y mucho espacio verde. La mansión les ofrecía ambientes amplios con todas las comodidades para pasar unos días a puro relax: ellos aprovecharon para relajarse en el sillón, cocinar y degustar verdaderos banquetes con sandías, kiwis, uvas y paltas. Incluso Duki hasta aprovechó para jugar con una pelota de básquet, una de sus mayores pasiones.
La encargada de compartir la intimidad del viaje fue la intérprete de “Cuatro veinte”. El martes, publicó en su Instagram - donde tiene cerca de 10 millones de seguidores - varias postales del paradisíaco destino que eligieron. “Vacaciones”, escribió, junto al emoji de un pez, un hada, un corazón verde, un coco y un sol. En la primera postal posó sentada en el borde del jacuzzi con la playa de fondo y se lució con su nuevo cabello. Atrás quedó el característico pelo largo: ahora lo lleva a la altura de los hombros, con un corte recto, sin flequillo, y en un tono castaño. Para darle un toque especial a la cabellera, la cantante se puso una flor amarilla detrás de la oreja.
Justamente su accesorio se complementaba a la perfección con su traje de baño de dos piezas color verde con un estampado floral en tonos rojo, amarillo, marrón, blanco y violeta. Se trató de un bikini cuya parte superior era modelo triangular y la inferior tenía tirantes en la cintura. Le sumó un pareo haciendo juego con un bordado de lentejuelas verdes y flecos y unas chanclas rosadas.
A sus fans les encantó su nuevo estilo y no dudaron en llenarla de elogios. “Amo ese pelo corto, que hermosa por Dios”; “Como puede ser que todo le quede bien”; “A veces me pregunto si sos real”, comentaron algunos de sus fans. En la misma línea, otros agregaron: “Por Dios, qué reina”; “Lo hermoso que le queda el pelo cortito”; “Me quedo sin palabras. Sos hermosa Emi”. Asimismo, su amiga Nicki Nicole escribió: “Más linda ella” y Julieta Poggio sumó: “Te amo hermosa”.
Emilia Mernes admitió que está “cansada” de que le pregunten por Duki: “No es necesario”
A principios de diciembre, la intérprete de “Exclusive.mp3″ estuvo en Colombia para presentarse en el Festival Megaland y durante su estadía pasó por el programa de radio Impresentables de Los 40 Colombia. En un momento de la charla, uno de los conductores le hizo una picante pregunta: “¿De qué estás cansada de que te pregunten?”. Mernes no lo dudó y, tranquila y serena, respondió: “¿Te digo la verdad? De mi novio”.
Su comentario sobre Duki no pasó inadvertido y tomó por sorpresa a más de uno. No obstante, Mernes explicó el porqué de su respuesta. “Todo el tiempo me preguntan de mi relación o me presentan como ‘la novia de...’ y estoy bastante cansada la verdad”, reconoció. “Tengo un nombre y mi carrera es por mí. Yo entiendo lo que genera, pero a veces no es necesario”, sentenció.