Emily Blunt asistió sin John Krasinski a un evento y alimentó los rumores de separación
Emily Blunt, la actriz estrella de Oppenheimer, estuvo en el medio del ojo público los últimos días y no sólo por su notable talento sino por un curioso video de ella junto a su marido, John Krasinski, que se volvió viral. En el video, la actriz de El diablo viste a la moda y el actor de The office -están casados desde 2010 y tienen dos hijas- mantienen una confusa conversación en plena alfombra roja de los Globo de Oro.
Los fanáticos comenzaron a debatirse si las palabras que Krasinski le dirige a su esposa tienen que ver con un divorcio o si simplemente hacen referencia al clima. En medio de las versiones que se inclinan por una posible crisis de pareja, Blunt se presentó sola en los Governors Awards y esas hipótesis no hicieron más que multiplicarse.
Emily y John comenzaron su relación en 2008, poco después de que la actriz se separara de Michael Bublé. A partir de ese momento, el vínculo prosperó a pasos agigantados. La pareja se comprometió al año siguiente, en 2010 se casaron y en 2014 se convirtieron en padres de su primera hija, Hazel. Luego, en 2016, tuvieron a Violet. A lo largo sus 14 años de matrimonio, la pareja se caracterizó por ser extremadamente cautelosa en las apariencias y jamás trascendió ningún tipo de tensión entre ellos. Considerada una de las parejas más consolidadas de Hollywood, una presunta crisis sentimental entre ambos causó revuelo en las redes sociales.
¿Divorcio o clima?
Internet no da tregua. Basta con que un video de pocos segundos se haga viral para que los usuarios se conviertan en expertos en lectura de labios. En plena transmisión de los Globo de Oro, las redes se convirtieron en terreno fértil de una enorme cantidad de teorías en torno a la conversación entre Emily Blunt y su marido. “Vi el video 500 veces tratando de autoconvencerme de que dijo algo más que divorcio”, escribió un usuario. “¿Dijo que no puedo esperar para divorciarme?”, se preguntaron los internautas tratando de apostar por la versión correcta.
Otros espectadores especularon con que el actor de 44 años y Blunt estaban simplemente conversando sobre el frío que hacía en la alfombra roja. “Pueden escucharla decir: Hace un poco de frío en este momento’. Y él responde: ‘No puedo esperar a entrar’”, apuntó otro usuario. Por su parte, ni Krasinski ni Blunt se hicieron eco de los rumores y permanecieron en silencio, sin realizar ningún tipo de comentario sobre las teorías que circulan en las redes.
Blunt y Krasinski no fueron el único foco de los rumores que se dispararon tras la premiación de los Globos de Oro. Lo cierto es que la gala estuvo repleta de especulaciones sobre las conversaciones de las celebridades y una de las más comentadas fue la de Selena Gomez con Taylor Swift. Según los rumores, Gomez le habría contado a sus amigas que había intentado sacarse una foto con el actor Timothée Chalamet, con quien ella compartió set en la película de Woody Allen, Día de lluvia en Nueva York, y su novia Kylie Jenner se lo impidió.
El rumor de enfrentamiento entre la actriz y Kylie Jenner se volvió tan potente que Gomez anunció que se tomará un descanso virtual y que se retirará de las redes sociales por un tiempo. Aunque Selena no especificó si su salida de las redes está vinculada a las repercusiones de ese rumor, el hecho de que la decisión haya llegado en medio de las especulaciones que la tienen como protagonista hacen pensar que una cosa podría estar relacionada con la otra. El tiempo dirá si Emily decide resguardar su intimidad, toma una decisión similar a la de su colega y se aleja de las redes.