Emily Blunt confiesa que tener que besar a algunos actores le dio “ganas de vomitar”
Emily Blunt ha revelado que tener que besar a determinados actores en el set de rodaje le ha dado ganas de vomitar.
“Logré crear química con personas que no necesariamente me caían bien durante la grabación”, dijo a Howard Stern durante una entrevista radiofónica en Sirius 100 XM. Agregó: “No es que las odiara, pero definitivamente no disfruté besarme con algunas personas”.
A la pregunta de si alguna vez besar a un actor le dio “ganas de vomitar”, Blunt no vaciló en responder: “Por supuesto. Sin duda”.
Blunt se negó a revelar cuáles escenas íntimas (y cuáles actores) le habían dado asco. En cambio, explicó que le encantó trabajar con Dwayne Johnson, Robert Downey Jr, Tom Cruise, Matt Damon y Cillian Murphy.
La actriz de Mary Poppins, de 41 años, describió que ha aprendido a crear química incluso con personas que no le caen bien.
“Es raro. A veces surge una conexión con alguien de forma muy natural, pero eso no siempre se percibe en la pantalla. La química es algo escurridizo. Es algo etéreo que no se puede definir del todo. A fin de cuentas, o hay o no hay. El tema es que, claro, es más fácil cuando tienes una conexión natural con alguien”.
La actriz aclaró que para crear química con un compañero de elenco, intenta “encontrar algo que [le] guste”.
“Tengo que encontrar algo, aunque sea una sola cosa”, Blunt expresó a Stern.
Continuó: “Puede ser que la persona tenga una risa agradable o que me guste su manera de tratar a la gente a su alrededor. Puede que sea una persona particularmente educada. A veces es algo bien puntual.
Pero intento encontrar algo que me guste de esa persona o algo que me llame la atención cuando el actor interpreta al personaje. Empieza por ahí el proceso”.
Blunt, que protagoniza junto a Ryan Gosling la comedia The Fall Guy no para de elogiar a su coprotagonista.
“Amo a su esposa, Eva. Me encantan sus hijas y me siento muy afortunada de ser amiga de una persona tan linda como él”, comentó, al referirse a Gosling.
El mes pasado, Anne Hathaway, quien coprotagonizó El diablo viste a la moda junto a Blunt, describió una época “horrible” de su carrera en la que los agentes de casting pedían que ella se “besara” con varios actores que se presentaban a las audiciones para protagonizar la película junto a ella.
En declaraciones a V Magazine, Hathaway recordó que los castings que hacía a comienzos de su carrera casi siempre le resultaban incómodos.
“En los años 2000, se consideraba normal pedir a los actores que se besaran para comprobar si había química entre ellos. De hecho, yo ya estuve en ese tipo de situación. En realidad, es la peor forma de hacerlo desde una perspectiva actoral”, afirmó.
Manifestó a continuación: “Me decían, por ejemplo: 'Hoy vienen 10 tipos a hacer el casting para protagonizar la película junto a ti. Qué emoción poder besártelos a todos ¿no?’ Y yo pensaba: '¿Qué me pasa?' Porque francamente tenía cero ganas. Me parecía asqueroso. Yo era muy jovencita y estaba consciente de lo precario que era mi éxito en ese momento. Sobre todo no quería que me calificaran de caprichosa, así que fingí que tenía ganas y hice lo que me pidieron. No era un juego de poder ni nada de eso. Nadie tenía la intención de tratarme mal o hacerme daño. Es decir, las cosas eran diferentes en esa época. Hoy en día todos son más correctos y tenemos más consciencia de esas cosas”.
Traducción de Anna McDonnell