Emily Blunt cuenta que Tom Cruise le dijo “no seas tan gallina” una vez que lloró en el set

Emily Blunt cuenta que Tom Cruise le dijo “no seas tan gallina” una vez que lloró en el set

Emily Blunt ha revelado que Tom Cruise le dijo “no seas tan gallina” después de llorar en un set de filmación.

La actriz estaba filmando escenas para la película de acción de 2014 Edge of Tomorrow, también conocida por su eslogan Live Die Repeat, cuando enfrentó dificultades para soportar el peso del disfraz que tenía que usar.

En la película, Blunt usa un traje robótico que, según la estrella, “hubiera sido genial si los hubiéramos creado con CGI, pero queríamos hacerlo de forma práctica y táctil”.

Según informes de varios medios, Blunt explicó en un nuevo episodio de SmartLess, un pódcast presentado por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett: “Al escuchar la palabra ‘táctil’, crees que suena agradable y acogedor. No había nada acogedor en usar estos trajes”.

De hecho, cuando Blunt se puso el disfraz por primera vez, ella empezó “a llorar frente a Tom”, de quien dice “no sabía qué hacer”.

“Él me miró fijamente”, explicó. “Yo dije, ‘Tom, no estoy segura de cómo voy a superar este rodaje’ y empecé a llorar. Dije: ‘Siento un poco de pánico por toda la grabación’. Me miró fijamente durante mucho tiempo, sin saber qué hacer, y dijo: ‘Vamos, no seas tan gallina, ¿de acuerdo?’”.

Este comentario hizo reír a Blunt porque la tomó por sorpresa. The Independent se puso en contacto con Cruise en busca de comentarios. El episodio completo del pódcast estará disponible el lunes (12 de diciembre).

En 2015, Blunt dijo que Cruise fue “la razón” por la que recuperó su condición física después de su embarazo.

La actriz le dijo a The Independent: “Él debería ser acreditado como la nueva píldora de dieta porque me pidió que hiciera Edge of Tomorrow así que estaba en tan buena forma cuando me embaracé, que después de tener a Hazel fue más fácil recuperarme”.

En el nuevo pódcast, Blunt dijo que el entrenamiento para la película fue “intenso” y, mientras realizaba un truco aéreo con cables, “se suponía que debía aterrizar sobre el hombro y aterricé de cara”.

Emily Bunt y Tom Cruise en sus trajes robóticos pesados para ‘Edge of Tomorrow’ (3 Arts Entertainment/Kobal/Shutterstock)
Emily Bunt y Tom Cruise en sus trajes robóticos pesados para ‘Edge of Tomorrow’ (3 Arts Entertainment/Kobal/Shutterstock)

Se escribió una secuela de la película dirigida por Doug Liman, pero Blunt dijo en 2020 que no estaba segura de si se concretaría.

Actualmente, Blunt protagoniza la serie western The English, que está disponible para transmitir en BBC iPlayer.

Traducción de Michelle Padilla