Emily Blunt tomando 'un poco de tiempo de inactividad'

Emily Blunt tomando 'un poco de tiempo de inactividad' credit:Bang Showbiz
Emily Blunt tomando 'un poco de tiempo de inactividad' credit:Bang Showbiz

Emily Blunt está 'tomando un poco de tiempo de inactividad'.

La actriz de 'Oppenheimer', que tiene dos hijas, Hazel, de nueve años, y Violet, de siete años, con su esposa y también actor John Krasinski, causó revuelo recientemente cuando dijo que se estaba tomando un descanso de su carrera para estar con su familia, pero ahora aclaró que simplemente se está tomando un descanso temporal y volverá a actuar dentro de unos meses.

Ella lo comentó a Deadline:

'Honestamente, esa historia se volvió tan exagerada. Solo me estoy tomando un poco de tiempo de inactividad, no me voy de Hollywood. Me estaba tomando unos meses libres para estar con los niños'.

La estrella de 'Jungle Cruise' había explicado que quería pasar más tiempo en casa para estar con sus hijos en los pequeños momentos que son 'tan importantes' mientras aún son pequeños.

Al parecer en 'Mesa para dos con Bruce Bozzi' de iHeartPodcast, dijo:

'Este año, no estoy trabajando. Trabajé bastante el año pasado y mi bebé mayor tiene nueve años, así que estamos en el último año de un solo dígito. Simplemente siento que hay piedras angulares en su día que son muy importantes cuando son pequeños. Y es, -¿Me despertarás? ¿Me llevarás a la escuela? ¿Me recogerás? ¿Me acostarás?- Y solo necesito estar allí para todos ellos durante un buen tramo. Y sentí eso en mis huesos'.

Mientras tanto, Emily admitió recientemente que sus 'dedos de los pies se doblan' cada vez que escucha que un niño quiere ser una estrella porque la industria es demasiado 'difícil' para entrar en primer lugar.

Ella le dijo a Harper's Bazaar UK:

'Mis dedos de los pies se doblan cuando la gente me dice: -Mi hija quiere ser actriz-. Quiero decir, -¡No lo hagas!- Porque es una industria dura y puede ser muy decepcionante. Mucha gente te dice que no te tomes las cosas como algo personal, pero es completamente personal, especialmente cuando te juzgan por cómo te ves. Así que solo tienes que soportar ese lado de las cosas'.