Emily Ratajkowski no deja nada a la imaginación con su lencería transparente, bikini tanga sexy y vestido ajustado
Emily Ratajkowski está calentando el ambiente, literalmente, con múltiples looks candentes en apenas 72 horas.
Durante el fin de semana festivo, la autora de 'My Body', viajó a México acompañada de su amiga íntima y comediante, Ziwe Fumudoh. Ratajkowski, de 33 años, y parecía no tenía escasez de ropa en tonos carmín en su maleta. Durante todo el viaje, apareció luciendo su tono característico de formas nuevas y deslumbrantes que eran a partes iguales vacaciones y San Valentín.
Comenzando con una noche de chicas, Ratajkowski llamó la atención con un vestido completo en rojo escarlata que se ajustaba a sus curvas, con un escote pronunciado. Mantuvo sus accesorios al mínimo, ideal para centrar la atención en su llamativo vestuario, salvo por una bolsa de cuero rojo con cordón, un collar dorado brillante y tacones altos de punta en el mismo acabado metálico.
A la mañana siguiente, Ratajkowski disfrutó del sol en un bikini de tiras que dejaba (muy) poco a la imaginación. Le dio a su top de bikini halter un tratamiento micro DIY al fruncirlo fuertemente para una cobertura mínima, máximo escote. Combinó con una atrevida tanga del mismo tono rojo cereza. La modelo enfatizó sus curvas usando la parte inferior que dejaba ver el trasero con las tiras altas en las caderas, dándoles una estética de los años 80 que está muy de moda ahora.
“Mucho rojo este fin de semana”, Ratajkowski subtituló un carrusel de fotos que compartió en Instagram el lunes 20 de enero. En otra parte de su publicación en redes sociales, mantuvo el tema visual en su belleza de pies a cabeza, como con un llamativo labial rojo y una pedicura a juego.
El martes 21 de enero, volvió a la carga o mejor dicho, volvió al trabajo. La embajadora de la marca Intimissimi (anunciada en noviembre pasado) compartió imágenes de sí misma en redes sociales en la nueva campaña del Día de San Valentín, posando en la lencería roja de la marca italiana mientras posaba sobre una gran cama blanca.
La prenda estrella de la colección es el Emma Triangle Bra, que presenta tirantes satinados, copas sin aros hechas de suave encaje elástico y está bordado con la frase “More Amore” en rojo tonal. Otros detalles románticos incluyen un broche en forma de corazón en el busto y delicados bordes festoneados, detalles que también aparecieron en una prenda interior del mismo vibrante tono.
Similar a las partes inferiores retro del retiro mexicano de la modelo, sus panties rojas de Intimissimi se inspiraron en la era retro, solo que la inspiración específica del diseño provino directamente de Río: vea el More Amore '80s Style Brazilian thong con tiras de talle bajo y el mismo look y sensación de menos es más.
Ya sea que estés buscando darle un toque picosito a tus vacaciones o al Día de San Valentín, Ratajkowski te muestra estas propuestas.
La nueva colección del Día de San Valentín de Intimissimi de 'Emily's Picks' está disponible para comprar ahora en intimissimi.com.