Emily Ratajkowski está 'harta' de salir con hombres que no saben lidiar con 'mujeres fuertes'

Emily Ratajkowski credit:Bang Showbiz
Emily Ratajkowski credit:Bang Showbiz

A la modelo Emily Ratajkowski se le ha vinculado sentimentalmente con varios hombres de alto perfil desde que confirmara su divorcio de Sebastian Bear-McClard, padre de su único hijo y del que admitió que le había sido infiel. Aunque su único idilio realmente confirmado fue el que mantuvo brevemente con el cómico Pete Davidson, a la maniquí también se le ha relacionado con Brad Pitt, el DJ Orazio Rispo y Jack Greer en los tres meses que han pasado tras su separación.

En el último episodio de su podcast, 'High Low with EmRata', al que recurre con frecuencia para reflexionar abiertamente sobre sus experiencias en el amor, la estrella de las pasarelas no ha dudado en lanzar algún que otro dardo envenenado contra sus exparejas, aunque sin citar nombres. Les ha reprochado, entre otras cosas, que no hayan sido capaces de lidiar con una "mujer fuerte" y exitosa, al margen de su deseo inicial de salir con una chica "especial" y emancipada.

"Te dicen que eres especial, que lo has conseguido. Pero poco a poco empiezan a sentirse como si les hubieras castrado y no saben qué hacer con esas emociones. Están como resentidos y empiezan a despedazarte poco a poco. Y vuelves a la casilla de salida", ha explicado durante su conversación con Olivia Ponton.

La también actriz ha culpado directamente al patriarcado y a lo heteronormativo de que las posibles luchas de poder entre hombres y mujeres dentro de una misma relación se libren en ocasiones a través del juego sucio. Por si eso no fuera suficiente, Emily ha dejado entrever que algunos romances entre féminas se producen precisamente por esa animadversión compartida hacia la cultura masculina más tóxica.

"Entre mujeres puede haber competencia, pero no siento que alguien esté tratando de arrebatar cosas a la otra persona. Las relaciones heteronormativas son otra cosa. El poder y la fuerza son asociadas tradicionalmente a lo masculino. Y si una mujer representa esas cosas, es como si el hombre sintiera que ha perdido su identidad", ha señalado.