Emily Ratajkowski le dijo a su hijo por nacer que estaba asustada por su llegada

Emily Ratajkowski le dijo a su hijo por nacer que estaba asustada por su llegada credit:Bang Showbiz
Emily Ratajkowski le dijo a su hijo por nacer que estaba asustada por su llegada credit:Bang Showbiz

Emily Ratajkowski le dijo a su hijo por nacer que estaba asustada por su llegada.

La modelo de 31 años, quien tuvo a su hijo Sylvester, de dos años, con su exmarido Sebastian Bear McClard, del que está separado, dijo que tuvo una emotiva conversación con su hijo hacía el final de su embarazo, ya que estaba cada vez más ansiosa por ponerse de parto.

Ella declaró al diario LA Times que le dijo a Sylvester, a quien llama 'Sly' mientras estaba sentada en su sofá una noche con las manos en su vientre:

'Estoy tan asustada y sé que estás tan asustada. Pero vamos a hacer esto juntos, y prometo mantenerte a salvo. Vamos a hacerlo. Quiero conocerte'.

Unas horas más tarde, Emily comenzó a dar a luz y dice que la experiencia le dio fe en su capacidad para controlar las cosas.

'Se siente hermoso, como si me hubiera despertado. Es como el arquetipo de Pigmalión, la clásica historia del maniquí o estatua que cobra vida. Hay algo que ha sido creado a la imagen perfecta de un hombre, y luego toma vida propia'.

Emily también le dijo al diario californiano, a pesar de su enorme lista de logros y su fortuna estimada en 10 millones, teme perder a su hijo en una posible batalla por la custodia si se vuelve 'franca' sobre los detalles de su separación del productor de cine Sebastian Bear-McClard.

Solicitó el divorcio de Sebastian, quien ha sido acusado por tres mujeres de conducta sexual inapropiada, en septiembre de 2022.

Agregó sobre por qué no quiere entrar en detalles sobre el horrible año que ha tenido:

'Tengo miedo. Estoy aprendiendo que las mujeres francas no suelen tener a sus hijos'.

La acusaciones de conducta sexual inapropieda contra Sebastian Bear-McClard se hicieron públicas el 29 de marzo, con declaraciones obtenidas por Variety que muestran que tres mujeres acusaron al cineasta de sexo no consensuado, algunos de los cuales supuestamente ocurrieron mientras estaba casado con Emily.

Variery dijo que el productor de la película no hizo comentarios sobre las acusaciones en el momento de su informe sobre las acusaciones.

Se agregó en el informe sobre las acusaciones contra Sebastian, que Emily estaba luchando la custodia exclusiva de su hijo y está siendo representado por los abogados de peso pesado Bret Ward y Jacki Combs, cuya firma Blank Rome manejó anteriormente a Tom Cruise en su divorcio de Katie Holmes y Channing Tatum en su separación de Jenna Dewan.