Emily Ratajkowski arremete contra Ellen DeGeneres por arruinar entrevista con Taylor Swift

Emily Ratajkowski maldice a Ellen DeGeneres por arruinar entrevista con Taylor Swift
Emily Ratajkowski maldice a Ellen DeGeneres por arruinar entrevista con Taylor Swift

Internet es cruel. Sí, es la memoria del mundo que nos entrelaza y une de una manera equilibrada, horizontal (al menos para las clases medias del mundo), pero también es una máquina de rencores, diretes y ficciones tóxicas expandidas por arte y (des)gracia de nuestros sentimientos más feroces. Como dice el meme: ¿Por qué somos así?

Pues bien, ahora la modelo y actriz Emily Ratajkowski (Perdida (92%), Entourage: La Película (33%), In Darkness (56%)) critica a la ex presentadora y celebridad LGBTQ+ Ellen DeGeneres por una nueva entrevista con Taylor Swift que recientemente se volvió viral en TikTok —ese nuevo centro de entretenimiento con la capacidad de desfalcar los esfuerzos de Meta. (Ups, perdón, se me salió. #SorryNotSorry, Zuckerberg.)

“Esto está tan jodido”, escribió la supermodelo –véanse sus imágenes en Internet para constatar el mote–, de 31 años, en respuesta a un clip de Swift que apareció en The Ellen DeGeneres Show en 2012, informó hace poco The New York Post. Y, sí, pues tiene un punto. De hecho, también dice la actriz: “Literalmente le está rogando que se detenga”.

El clip mostraba a Swift visiblemente incómoda, ahora de 33 años, sentada en una silla frente a DeGeneres mientras imágenes de hombres famosos, como Taylor Lautner, Justin Bieber, Joe Jonas y Justin Timberlake, aparecían en la pantalla detrás de ellos. DeGeneres, ahora de 64 años, le pidió a Swift que “tocara una campana” cada vez que la cantante se encontrara con una foto de uno de los hombres con los que salió.

Swift le suplicó a DeGeneres que se detuviera y le dijo a la ahora asediada presentadora de televisión que quería conservar “la pizca de dignidad que tengo. No quiero [hacerlo]. Me enviarán correos electrónicos enojados y no quiero recibirlos”, declaró la cantante de “Midnights”.

“¡Basta, basta, basta! Esto me hace sentir tan mal conmigo misma. Cada vez que vengo aquí, pones a un tipo diferente en la pantalla, y realmente me hace cuestionar lo que represento como ser humano”.

Page Six se ha comunicado con el representante de DeGeneres para que haga comentarios respecto a este episodio, evidentemente recuperado como epítome de la dinámica impositiva de DeGeneres. Años más tarde, Swift habló con Zane Lowe de Apple Beats sobre los entrevistadores que la redujeron a los hombres con los que había salido en los primeros días de su carrera.

Aunque no mencionó a DeGeneres por su nombre en ese momento, los fanáticos argumentaron que claramente se refería a la incómoda entrevista de 2012. Dice la cantante a Lowe:

“Cuando tenía como 23 años, la gente simplemente me reducía a hacer presentaciones de diapositivas de mi vida amorosa y ponía a personas con las que me había sentado al lado en una fiesta una vez y decidían que mi composición era como un truco. en lugar de una habilidad y un oficio. Es una forma de tomar a una mujer que está haciendo su trabajo y tiene éxito en hacer su trabajo y hacer cosas, y es, en cierto modo, descubrir cómo minimizar por completo esa habilidad”.

Ratajkowski no fue la única persona que señaló con dedo índice severo y pedagógico a DeGeneres en la sección de comentarios del video de TikTok, que también incluía un clip de la entrevista de Swift con Lowe. Es decir, se trataba de un video donde se vindicaba el maltrato que recibió una de las artistas pop más talentosas de la última década y media.

“Increíble”, escribió la influencer Tinx, mientras que otro usuario intervino: “Literalmente puedes escuchar en su voz lo molesta que está”. Un tercero escribió: “Ella está claramente visiblemente molesta, pero tiene que ‘actuar’ y se está riendo porque una audiencia de personas se está riendo de ella”.

DeGeneres, quien se disculpó por cultivar un lugar de trabajo “tóxico” en 2020, terminó su programa de larga duración en mayo de 2022 después de 19 temporadas. Al parecer de este tomate trasnochador que vela por estas noticias edificantes una noche de domingo, a la ex presentadora le salió barato todo lo que cultivó con ahínco villano en TV y tras bambalinas. Y mientras paulatinamente ella va quedando en el olvido, nuevas generaciones canta a todo pulmón las canciones de Taylor Swift.

La Historia, finalmente, hace justicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Diego Calva se dispara en Hollywood con "Babylon", Brad Pitt y Margot Robbie