Anuncios

Emir Pabón y su esposa embarazada libran la tragedia tras un choque automovilístico

El cantante Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, quien tiene seis meses de embarazo, libraron una tragedia luego de que el taxi en el que viajaban se accidentó. La magnitud del golpe fue tal, que el auto quedó prácticamente deshecho.

A través de un comunicado, la pareja dio a conocer cómo sucedieron los hechos del accidente automovilístico que ocurrió en Houston, Texas.

Como se menciona en el documento, el cantante del Grupo Cañaveral y su pareja viajaron a Houston para cumplir compromisos personales y artísticos. Era la tarde del viernes 11 de junio, cuando la pareja abordó un Uber para dirigirse a su hotel, después de que ellos tuvieran una junta de trabajo.

El vocalista de Grupo Cañaveral, Emir Pabón junto a su esposa Stefanía de Aranda (Getty Images)
El vocalista de Grupo Cañaveral, Emir Pabón junto a su esposa Stefanía de Aranda (Getty Images)

"Desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre la carretera", asegura el comunicado.

"Por lo que el músico le indicó al chofer que bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna. Al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue en proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses)".

Pocos minutos después, ambos sólo sintieron un fuerte impacto. El vehículo en el que iban salió de la Autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth, y se impactó de frente con un poste de concreto a un costado de la carretera.

Como se puede mirar en un video que está circulando en redes, el automóvil negro de cuatro puertas en el que iban, quedó con la parte frontal completamente destruida, además de que en el costado izquierdo también hubo daños. Al momento del impacto, Emir y su esposa iban en los asientos traseros.

Tras el impacto, llegó una ambulancia para auxiliar a los pasajeros y se refiere que Emir Pabón fue el más lastimado en el percance y fue operado de la nariz y mano derecha, mientras que Stefanía resultó con fractura de pierna. Al final, ella y su bebé quedaron fuera de peligro.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su romance con un apasionado beso