Quién es Paulina Burrola, la modelo que parece haberse robado el corazón de Mauricio Ochmann

Quizá la primera noticia escandalosa de la farándula que se dio a conocer concurrente con el estallido de la pandemia, en marzo de 2020, fue que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez habrían decidido dar fin a su relación conyugal, ostensiblemente de mutuo acuerdo y con carácter temporal (esto quiere decir que al principio dijeron que había mucho amor y no veían un divorcio en su futuro).

MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 27: Aislinn Derbez and Mauricio Ochmann pose during the Merkaba x Ais y Mau collection launch at Televisa San Angel on August 27, 2019 in Mexico City, Mexico.  (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Eran otros tiempos cuando en 2019, aparecían juntos y felices Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. (Adrián Monroy/Getty Images)

Sin embargo, las cosas cambiaron de un modo más o menos drástico, cuando el mismísimo Eugenio, nada contento, confirmó que la decisión de dar punto y final, y no punto y coma, al matrimonio, fue tomada por Mauricio, y luego trascendió que la separación no era temporal, sino que en efecto habría un divorcio.

Esto fue un irigote puesto que en la primera temporada del pseudo-reality show que protagoniza la familia, se mostraban ostensibles discusiones entre la pareja que, cuando se exhibió el programa, provocaron toda clase de especulaciones mediáticas. Mucho después, cuando ya estaba el proceso de divorcio en marcha, Aislinn contó que dichos rifirrafes entre ella y Mauricio fueron completamente fingidos, y se inyectaron artificialmente en el programa para darle una arista dramática; no obstante, se dijo en medios que era posible que estas 'peleas de ficción' hubieran encontrado su camino a la vida real.

Lo cierto es que: en la segunda temporada, rodada el verano pasado (meses después de la separación), Aislinn aparece llorando por el fracaso de su relación, también, que se ha visto molesto a Eugenio por las circunstancias — después de todo, esto no solo causa dolor a su primogénita: también le afecta a su franquicia e imagen — y que Mauricio Ochmann había mantenido un muy bajo perfil después de que estalló este melodrama, en medio de un mar de dudas y poco prudentes especulaciones de los chismosos profesionales.

No obstante, todo drama pasional tiende a evolucionar, que no a apagarse, y el caso de Aislinn y Mauricio se las trae: mientras la otra semana la nota la dio la Derbez por su "accidente de coche" —en realidad una simple ponchadura de neumático— en los bosques de Suiza (uno supone que los bosques de México le restarían glamour al incidente) muy bien acompañada por dos amigos, esta semana la nota la da, pero en otro cariz, Mauricio, quien ya tiene novia, al parecer.

A casi año y medio de su separación, el también productor, a todas luces ya se dio otra oportunidad en el amor y no ha tenido reparos en mostrarlo. Todo comenzó con un paseo en yate por Cabo San Lucas, Baja California, desde donde compartió una story de Instagram tomada muy cerca de la formación volcánica conocida como "el Arco", en la que apareció acompañado de una bonita joven.

De inmediato, las redes se encendieron y todo mundo soltó la misma pregunta: ¿quién es ella? ¿De dónde salió? ¿De verdad andan? ¿Ya conoce a Kailani?

Así que vayamos por partes:

La atractiva joven que aparece al lado de Mauricio en la red — y que a su vez publicó otra historia similar, pero sin mostrar más que el famoso tatuaje de tigre que tiene aquél — se llama Paulina Burrola.

Oriunda del estado de Sonora, tiene 30 años y está representada por la agencia Boga Models. En sus biografías digitales ella se define como conductora de TV, cantante y modelo y ha participado en algunos comerciales para diversas marcas.

De acuerdo con su perfil, Burrola, nacida en Hermosillo, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y su primer paso a la fama data de 2011, cuando participó en Nuestra Belleza México, bajo la mentoría de la polémica Lupita Jones, y despuntó como una de las favoritas del certamen. No obstante quien ganó el título en dicha ocasión fue Karina González, representante de Aguascalientes.

En redes sociales, Burrola tiene 103 mil seguidores en Instagram, y fue en esta red donde se empezó a notar la interacción con Ochmann hace algunas semanas, si bien ella ha manifestado la intención de ser más “discreta”.

Aunque no hay nada oficial todavía, Mauricio, al ser cuestionado por algunos reporteros que lo esperaban en el Aeropuerto, a su regreso este lunes, manifestó estar contento con esta nueva etapa en su vida, además de dijo que su nueva amiga ya conoce (presuntamente) a su hija Kailani, de tres años.

Así al ser cuestionado directamente sobre si la modelo ya conoció a y si convive con la pequeña que procreó con Aislinn, Mauricio no dudó en responder que “sí”, agregando esto: “Bien, (se llevan) muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”.

Si bien fue diplomático dentro de su manera de esquivar al "chacaleo", Ochmann y Burrola podrían dar mucho de qué hablar si se toma a estos comentarios como una manera de oficializar públicamente la relación, ya que Aislinn, aunque se le ha vinculado con el fotógrafo Jesh de Rox y con Jonathan Quiñonez-Kubben (uno de sus compañeros de viaje por Europa), en ningún momento ha dado pie a que se le adjudique una relación formal, aún.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Yuya anuncia que está embarazada