Anuncios

El príncipe Harry temía que la trágica historia de Lady Di se repitiera con su esposa Meghan Markle

Mucho se está hablando sobre la entrevista que concederán el príncipe Harry y Meghan Markle para el programa de Oprah Winfrey. Se trata de una charla "íntima" en la que, según medios británicos, la presentadora no tendrá ningún límite a la hora de realizar preguntas a los duques de Sussex.

Cada vez se conocen más detalles sobre como será y ahora la cadena de televisión CBS ha emitido un adelanto de lo que podremos ver el próximo el 7 de marzo. En total, dos extractos de 30 segundos cada uno en los que no se escuchan las respuestas de Meghan, pero sí algunas de las preguntas de la presentadora.

"¿Estuviste en silencio o te silenciaron?", pregunta Oprah para exclamar más adelante: "Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura". Tendremos que esperar unos días para escuchar las respuestas de la mujer del príncipe Harry, a quien vemos en estos clips acariciando con ternura su tripita de embarazada.

Para esta entrevista, una de las más esperadas, Meghan ha apostado por un vestido negro de Armani, que acentúa sus curvas premamá, unos zapatos de Aquazzura y un collar de Pippa Small.

La reveladora conversación de Harry y Meghan con Oprah Winfrey
La reveladora conversación de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

Al príncipe Harry, en cambio, sí le escuchamos hablar en el adelanto, reflexionando sobre la trágica muerte de su madre, la princesa Diana, el 31 de agosto de 1997.

"Mi mayor temor era que la historia se repitiera", dice mirando a Oprah. Además, confiesa que la decisión de apartarse de la Familia Real británica fue "increíblemente dura". Afortunadamente, según cuenta, para él fue un "alivio" tener a Meghan a su lado, destacando lo difícil que tuvo que ser para su madre, la princesa Diana, romper con la monarquía.

"Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro", reconoce.

La reveladora conversación de Harry y Meghan con Oprah Winfrey
La reveladora conversación de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

Antes de que el tráiler llega a su fin, la pareja vuelve a cogerse de la mano mientras Oprah resume su conversación con esta frase: "Han dicho algunas cosas bastante impactantes".

La reveladora conversación de Harry y Meghan con Oprah Winfrey
La reveladora conversación de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

Por lo que sabemos hasta el momento, Oprah hablará con Meghan sobre cómo fue su entrada en la Familia Real, cómo es su matrimonio, su papel como madre primeriza, su reciente anunciado embarazo y sobre cómo compagina la presión pública con su vida personal y profesional. Después, tal y como anunciaba la cadena de televisión CBS el pasado lunes, el príncipe Harry se unirá a la conversación para hablar sobre su traslado a los Estados Unidos, su independencia y alejamiento de los Windsor y sus planes de futuro.

La reveladora conversación de Harry y Meghan con Oprah Winfrey
La reveladora conversación de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

La reacción de Buckingham a la entrevista de Harry y Meghan

Los Windsor no se han pronunciado al respecto desde que se confirmara la entrevista, pero el mismo día de su emisión, en el canal británico BBC, se retransmitirá un programa especial con motivo de la celebración del Día de la Commonwealth donde aparecerán testimonios del príncipe Carlos, los duques de Cambridge y la Reina, quien además enviará un mensaje televisado.

La entrevista de Oprah llega tras conocer que Harry y Meghan van a ser padres por segunda vez y poco después de que se informara, en una declaración emitida por el Palacio de Buckingham, que ya no volverían a retomar sus labores oficiales. "El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros trabajadores de la Familia Real", rezaba el escrito. Asimismo, se comunicó que Isabel II había determinado que, tras la decisión de los Duques, no podrían "continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida al servicio público".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Harry desvela el regalo navideño más original de Isabel II a su pequeño Archie