Anuncios

Emma Coronel prueba como modelo grupera

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Con una nueva imagen, la esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, Emma Coronel, estará de nueva cuenta ante los reflectores, pero ahora no en los de un juicio, sino dentro del mundo de la música regional mexicana.

Tras salir de la cárcel bajo libertad condicional en septiembre, y a fechas de mantenerse aislada de los medios de comunicación, la exreina de belleza ahora se dejó ver con un color de cabello en tono rubio.

Y todo indica que Emma será la modelo que aparezca en el videoclip de su abogada y cantante Mariel Colón Miro, quien prepara una colaboración junto con Mario "El Cachorro" Delgado.

En un fragmento de las historias de Instagram de la litigante se aprecia cómo un estilista maquillaba y arreglaba a la esposa de "El Chapo", reportó "Al rojo vivo".

Así, la polémica influencer le pregunta a su amiga que qué hace: "En Instagram, chismoseando y también en la grabación de mi video musical con Mario "El Cachorro" y ¿tú?", y Coronel le dice bromeando: "Yo, de metiche".

Hasta el momento, Emma había sido imagen de un negocio de belleza.