Anuncios

Emma Stone rescata un vestido 'vintage' de Alta Costura diseñado hace 20 años

Se está hablando mucho del vestuario con el que Emma Stone encarnó a la inocente Bella Baxter en Pobres critaturas, la cinta de Yorgos Lanthimos que promete darle su segundo Oscar en la gala del 10 de marzo. Sus looks en la gran pantalla oscilan entre los rígidos códigos de la Inglaterra victoriana y las innovaciones de vanguardia de los años 30 y 60 del siglo pasado, una simbiosis perfecta que comienza a tener efecto en lo que lleva la actriz sobre la alfombra roja.

VER GALERÍA

emma-stone-looks-7
emma-stone-looks-7

VER GALERÍA

emma-stone-looks-2
emma-stone-looks-2

Todo sobre el vestuario surrealista de Emma Stone en 'Pobres criaturas', favorito para ganar el Oscar

Emma Stone derrocha sensualidad con un vestido vintage de Alta Costura

Este fin de semana, Emma Stone desfiló la alfombra roja de la 76º edición de los Directors Guild of America Awards, donde Lanthimos fue premiado por su nueva película. La actriz lució fabulosa con un vestido de Alta Costura que no guarda relación alguna con el estilo ecléctico de su personaje, Bella Baxter, pero que, aun así, se inspira en la elegancia de tiempos pasados.

Es una creación de Julien Macdonald para Givenchy (colección Haute Couture Primavera/Verano 2003) y toma como base precisamente los diseños que el fundador de la casa, Hubert de Givenchy, realizó para Audrey Hepburn en el auge de su carrera, comenzando por los icónicos vestidos negros de Sabrina (1951) y Desayuno con diamantes (1962).

VER GALERÍA

emma-stone-looks-5
emma-stone-looks-5

La historia del exclusivo vestido de pliegues '3D' con el que Emma Stone triunfó en otra gran noche de cine

El vestido color malva presenta un escote profundo que apenas cubre sus pechos y desemboca en un delicado cuerpo trenzado que envuelve perfectamente el torso de Stone. Por último, acaba en una falda acampanada de flecos, a través de los cuales se desvelan las estilizadas piernas de la galardonada intérprete. Como complementos, se calzó unos zapatos metalizados de puntera cuadrada y solo quiso añadir unas piezas sutiles de joyería (anillos y pendientes) en oro y diamantes, de Louis Vuitton.

VER GALERÍA

emma-stone-looks-3
emma-stone-looks-3

Tres looks en 12 horas: el estiloso maratón de Emma Stone en plena carrera por el Oscar

Un giro de 180 grados en su estilo

Solo 24 horas más tarde, quien se hiciera con el Oscar en 2017 por su rol protagónico en La La Land entregó a su compañero de reparto de Pobres criaturas, Mark Ruffalo, el American Riviera Award durante la 39º edición del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. Allí la vimos cambiar completamente de registro en favor de otro espectacular vestido, pero de color negro y mucho más recatado. De escultórico escote palabra de honor, muestra un lateral en malla de estampado floral bordada con lentejuelas. Sus pendientes de boton en oro amarillo con diamantes los firma Louis Vuittón, firma para la cual ejerce de embajadora.

VER GALERÍA

emma-stone-looks-1
emma-stone-looks-1

Ni pomposas mangas gigot ni volantes, los trajes por los que está optando Emma Stona en las galas anteriores a la celebración de los Oscar se alejan de esa imagen extravagante que transmite en la película. ¿Sorprenderá esa noche para alzarse con la estatuilla?

Comienzan las apuestas entre amantes de la moda. Mientras que unos esperan que se decante por un look de máxima vanguardia, obra de Louis Vuitton, otros desean que un espectacular guiño a Bella Baxter, el original personaje que la ha convertido en estrella esta temporada de premios.