Emmy Rossum acabó con ampollas por culpa de sus pechos falsos

·1  min de lectura
Emmy Rossum credit:Bang Showbiz
Emmy Rossum credit:Bang Showbiz

Lily James y Emmy Rossum podrían competir por ver quién pasó más horas en maquillaje y peluquería cada mañana para transformarse en las protagonistas de sus últimas miniseries. Da la casualidad de que las dos actrices también tuvieron que utilizar prótesis corporales para parecerse lo más posible a las dos mujeres reales que han interpretado en la ficción: Pamela Anderson, en el caso de Lily, y la celebridad y modelo Angelyne en el de Emmy.

En el caso de la antigua estrella de la serie 'Shameless', ella tuvo que decolorarse las cejas y utilizar dos pares de lentes de contacto a un mismo tiempo. Por si eso no fuera suficiente, también acabó cubierta de ampollas por culpa de las correas que sujetaban a su torso los pesados pechos falsos que usaba a diario.

"El aspecto físico fue el mayor desafío", ha reconocido Emmy en una entrevista a The Hollywood Reporter, en la que sin embargo insiste en que todo el peso extra le ayudaba a meterse en la piel del personaje. "Al principio resulta desconcertante mirarte al espejo. Pero la sensación de pérdida da paso a esta verdadera liberación: de mí misma y de los complejos que podrían perjudicar una actuación".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.