La emoción de Pampita durante la peregrinación a Luján con sus amigas: “Qué lindo todo”
Cada 30 de septiembre y 1° de octubre se realiza la peregrinación a Luján, en donde miles de fieles caminan 60 kilómetros hacia la basílica para alabar a la Virgen en el Santuario Nuestra Señora de Luján. Como todos los años, Carolina ‘Pampita’ Ardohain se sumó al evento religioso y lo compartió a través de las redes sociales.
El filoso comentario de Marcelo Tinelli a Pampita por sus constantes viajes: “No está nunca”
Desde su cuenta de Instagram, en la que tiene 7.6 millones de seguidores, la jurada del Bailando 2023 (América), demostró su devoción por la Virgen con dos videos en vivos, en los que se sumaron alrededor de 1.000 personas y les contó el minuto a minuto de la experiencia.
Sonriendo, cantante y rezando en voz alta con las personas que la rodeaban, agradeció a los que ofrecen agua a los peregrinos y a los que se acercaron a saludarla amablemente. Como es un extenso recorrido, optó por un cómodo outfit: calzas negras, remera, buzo liviano, zapatillas, anteojos de sol y pelo atado.
“¡Uy, qué rico todo!”, dijo la modelo mientras mostraba un puesto repleto de comida y siguió: “¡Vamos! Lo rápido que vamos, increíble. Acá, alguien nos bendice. Que nos bendigan por favor en cada parada. Nos da fuerza la bendición”.
Y concluyó: “Nos regalan agüita, muchas gracias. Más bendición. Llegás re contra bendecido con tanta agua bendita que nos tiran acá”.
Cabe destacar que después de la trágica muerte de su hija Blanca Vicuña en 2012, la modelo se aferró aún más a su fe católica y así lo demostró dos años atrás, cuando en Luján pidió quedar nuevamente embarazada, lo que logró con la llegada de Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán.
“¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega”, escribió a través del posteo que realizó en Instagram en la que se la vio conmocionada.
“Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. ¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! ¡Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!”, cerró la conductora.
Quien la acompañó en aquella oportunidad fue su amiga Barby Franco, que peregrinó para agradecer sobre su embarazo. A través de su cuenta de su red social, la modelo compartió una imagen en las que se la pudo ver con gran alegría mientras un cura de la Basílica le bendecía su panza. Para la segunda fotografía, posó junto a Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, y su mujer Malena Zermoglio, quienes también estaban emocionados por el momento compartido.