Emocionada, Cris Morena saludó a su nieto Franco, hijo de Romina Yan, por el cumpleaños: “Te amo siempre”

El emotivo saludo de cumpleaños de Cris Morena a su nieto
Instagram @ bycrismorena

Cris Morena es una orgullosa abuela de sus nietos y nietas. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde comparte fotos y videos de los momentos que pasan juntos. Ahora, en ocasión del cumpleaños de Franco, el mayor de todos ellos, la exitosa productora realizó un sentido posteo en su cuenta de Instagram para felicitarlo por sus 22 y agradeció poder estar junto a él en Londres, donde el joven estuvo trabajando hasta hace un tiempo como actor en una prestigiosa obra.

“Feliz cumpleaños Fran, estar hoy con vos y Achu es único! Deseo que tengas un 2022 lleno de vida, alegría y mucha luz! Te amo” escribió Morena junto a una foto de ambos en Londres, donde actualmente se encuentran con Azul, su otra nieta e hija menor de Romina Yan. Franco es actor, músico y compositor, según se desprende de su biografía en Instagram.

Cris Morena le compartió un video a Celeste Cid en el que Romina Yan le anticipaba su futuro

En el último tiempo, interpretó al emblemático personaje del “Sombrerero” de la novela de Lewis Carrol “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas” en el la Royal Central School of Speech and Drama de Londres, cuya misión es “inspirar, educar y capacitar a los artistas, practicantes y creadores de cambios del mañana para dar forma al futuro del teatro y las artes escénicas”, de acuerdo con su sitio oficial.

Al finalizar su participación en la obra, Franco se despidió del personaje y explicó lo que significó para él encarnarlo: “¡Adiós Sombrerero! Gracias por tu magia. Fue un honor interpretarte (...) ¡El niño que fui y el adulto que soy están felices!”.

Franco Giordano en la piel de "El sombrerero"
Instagram Franco Giordano


Franco Giordano en la piel de "El sombrerero" (Instagram Franco Giordano/)

El viaje de Cris Morena con sus nietos

En sus más recientes historias de Instagram, la productora televisiva le contó a su audiencia, a través de su nieta Azul, cómo planificó el viaje en el que se encuentra embarcada: “La abuela iba a hacer todo el viaje sola, me lo contó un día y me copaba sumarme. Esa fue la iniciativa”, explicó la adolescente de 16 años.

Luego, Morena explicó por qué eligieron esos destinos: “Nueva York nos encanta a las dos porque hace dos años no veníamos. Vinimos a Londres porque es el cumple de Franco, y vamos a Miami porque es el cumple de mi nieta Mila”, dijo en relación a la hija de Tomas Yankelevich y Sofía Reca.

Gustavo Yankelevich publicó fotos de los hijos mayores de Romina Yan y emocionó a los fans

A su vez, contaron que fueron a ver obras de teatro como “El fantasma de la opera”, aunque no con la idea de recrearlas. Sobre la experiencia, Cris confesó: “Volví a llorar todo”. Asimismo, les respondió a sus seguidores que no se quedaría a vivir en ninguno de los lugares que visitará porque le encanta la Argentina.

Azul Giordano y Cris Morena
Instagram @bycrismorena


Azul Giordano y Cris Morena (Instagram @bycrismorena/)

En el inicio de su viaje, la ex “Jugate Conmigo” confesó que, a partir de ahora, estaría más activa en el mundo virtual: “Este 2022 es de transformación y muchos cambios y cosas nuevas. Por eso, voy a animarme a mostrarles un poco más de mi día a día, y voy a empezar con este gran viaje con mi nieta amada. Feliz de poder disfrutar de un Nueva York nevado”, contó el 31 de enero, tras lo cual realizó reiteradas publicaciones que confirman su promesa.