La emocionante actitud que tuvo Lionel Messi con Cora Debarbieri y Martín Arévalo: “Recuerdo inolvidable”
Solo hay unas pocas personas en el mundo que alguna vez tuvieron la oportunidad de cruzarse a Lionel Messi, sacarse una foto con él y pedirle un autógrafo. Es el ídolo de muchos y son millones los que sueñan con alguna vez verlo jugar al fútbol o simplemente tenerlo a unos pocos metros de distancia. Recientemente, quien se sumó a la lista de los afortunados fue Isabella, la pequeña hija de Cora Debarbieri y Martín Arévalo. La familia se encontró con el campeón del mundo en Miami y él tuvo una gran actitud con los tres que no pasó inadvertida.
Los periodistas eligieron los Estados Unidos para pasar las vacaciones junto a su hija, Isabella, quien el 1 de febrero cumplirá su primer añito. La familia estuvo en Orlando, donde recorrió los parques de Disney y disfrutó de las atracciones. Después visitaron distintas ciudades de Florida, pasaron tiempo en el mar y caminaron por las playas. Pero, antes de volver a casa, hicieron una parada muy especial. ¿A dónde? Al Drive Pink Stadium, el lugar en el que juegan y se entrenan los futbolistas de Inter Miami.
La familia visitó el estadio ubicado en Fort Lauderdale y en el estacionamiento se encontró nada más y nada menos que con el mismísimo Lionel Messi, quien se tomó el tiempo para acercarse al lugar y pasar unos momentos con la familia.
El campeón del mundo tuvo un gesto que le sacó una sonrisa a más de uno. Alzó a la bebé en brazos y, con una sonrisa, se sacó un par de fotos con ella, reglándole un momento que será recordado eternamente. Por su parte, Debarbieri y Árevalo también se sumaron a la sesión de fotos.
“Entre viaje y viaje y partido y partido, y sabiendo que nosotros ya regresábamos a Argentina, le sacaste un tiempo valioso a tu familia para regalárselo a la mía y conocer a mi hija”, escribió en Instagram el periodista deportivo, a modo de agradecerle al capitán de La Scaloneta el gran gesto que tuvo.
“Gracias de todo corazón por este recuerdo inolvidable. Y por hacerle upa a Isabella… Que tiene tu camiseta desde que nació”, continuó. “Te quiero mucho. A vos y a los tuyos. Con el alma Leo Messi, desde siempre y para siempre”, sentenció Arévalo.
Además de Leo, la familia también se cruzó con el entrenador de Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien también tomó a la pequeña en brazos y se sacó fotos con padre e hija.
Lionel Messi presentó la remera del Inter y pronunció sus primeras palabras en inglés
La Pulga volvió a calzarse los botines y arrancó con la pretemporada de “Las Garzas”. Si bien es cierto que su equipo no arrancó con el pie derecho, los fans están contentos con verlo nuevamente dentro del campo de juego. Pero, también hubo actividad fuera de la cancha. Hace unos días, en la presentación de la camiseta alternativa de Inter Miami (de color negra y rosa) tomó el micrófono y dijo sus primeras palabras en inglés.
“Es un gran honor para mí, sé lo que significa este barco para la ciudad de Miami y para el mundo entero, así que sin más nombro a este barco Icon of the Seas. Dios lo bendiga y a todos los que naveguen en él”, expresó el argentino. La embarcación en cuestión, la cual él apadrina, zarpará desde Miami el 27 de enero.