La emotiva declaración de Carlos Ponce: "Te ofrezco una disculpa"

"Hay decisiones que tomas en un segundo, pero cambian tu vida y camino para siempre", expresó.

Han tenido que pasar 20 años para que Carlos Ponce saldara una cuenta pendiente. Y lo ha hecho con todo el amor y la ilusión que siempre le pone a todo.

Cuando recientemente le propusieron formar parte del 90s Pop Tour para cantar aquellos éxitos que enamoraron y arrasaron en su momento, la vida le sorprendió como solo ella sabe hacerlo.

El reencuentro con ese público que tanto lo había esperado llegó y fue ahí que contó algo muy personal, a la vez que emotivo, por lo que pidió una disculpa.

<p>(Photo by GIORGIO VIERA / AFP) (Photo by GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images)</p> Carlos Ponce

(Photo by GIORGIO VIERA / AFP) (Photo by GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images)

Carlos Ponce

"Hace poco más de 20 años, en un momento de impulso, decidí no salir a cantar a un estadio", contó por primera vez a sus seguidores. "No me arrepiento, pero, definitivamente, nunca imaginé que el plan de Dios era que pasaran más de dos décadas para volver a vivir un momento como este, un momento que me recordó lo mucho que lo extraño", prosiguió.

El tiempo pasó, pero había que retomar ese momento que tantas personas deseaban revivir, aunque solo fuera una vez más. "A ti, que siempre has estado conmigo, te ofrezco una disculpa por lo haber cerrado el círculo con una despedida. Ahora, si no me despedí, entonces esta historia no ha terminado. ¡Esto listo!", dijo llenando de alegría los corazones de sus fans de toda una vida.

Lo que en su momento no se dio, está pasando, y Carlos lo está celebrando a lo grande y con los aplausos del público como el mejor de los regalos. "Hay decisiones que tomas en un segundo, pero cambian tu vida y camino para siempre. Gracias por seguir conmigo", añadió agradecido por esta aventura tan especial en la que su esposa, Karina Banda, le acompañó y apoyó en su amado Monterrey.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Muchos son los fans que siguen 'rezando' para nunca deje de deleitarles con su voz.