Anuncios

El emotivo momento en que Cachete Sierra sorprendió a su hermana en Nueva Zelanda, tras cuatro años sin verla

Cachete Sierra y su hermana Pauli en Nueva Zelanda
Cachete Sierra y su hermana Pauli en Nueva Zelanda

Agustín “Cachete” Sierra fue protagonista de un emotivo reencuentro familiar. Su hermana Pauli vive en Nueva Zelanda junto a su esposo y su hija Lola. La distancia separó a los hermanos por casi cuatro años. Fue ahora que el actor decidió ponerle fin a la separación y sorprenderla en su casa.

La carta natal de la Argentina: las predicciones para el mandato de Javier Milei, según Jimena La Torre

Escondido en la alacena de la familia ahora residente en Nueva Zelanda, el actor se filmó y les contó a sus seguidores el contexto de la situación. La pandemia impidió el acercamiento de muchas personas. En este caso, los hermanos no quedaron exentos. Según el ex Casi Ángeles, la última vez que había visto a su sobrina, ella era bebé.

“Estoy acá en la alacena de la casa de mi hermana, ella vive en Nueva Zelanda y yo vine a verla de sorpresa después del trabajo y de buscar a Lola del jardín. Contexto: no la veo hace cuatro años, a Lola la última vez que la vi era un bebé”, contó el actor en susurros para no alertar a su hermana, que ya se encontraba detrás de la puerta.

“Llegó”, escribió el actor en su video y contó que le latía el corazón y que no soportaba un minuto más de espera. En ese mismo instante, abrió la puerta del lugar donde estaba escondido y se adentró en la cocina de la casa.

La historia real de un crimen que conmocionó a todo un país llegó a Netflix y promete ser un éxito

Al compás de Hoy de Gloria Estefan, el actor editó el video del momento en el que se reencontró con su hermana. Su cuñado también filmó parte de ese momento y esto permitió a los seguidores del actor ver el suceso desde otro ángulo.

Paula Sierra, al ver que un extraño salía de su alacena, largó un grito y se alejó asustada. No pasaron segundos sin que reconociera a su hermano, corriera a abrazarlo y saltara encima de él. La familia se fundió en un abrazo que ya reúne más de 80 mil “me gusta” y superó los 1500 comentarios.

La familia de Agustín
La familia de Agustín "Cachete" Sierra

“Cuatro años más tarde llegó ese abrazo tan esperado”, escribió Paula en una historia de Instagram junto a una foto de Cachete y su hija Lola. Paula, residente en Christchurch, una ciudad ubicada a unos 300 kilómetros de Wellington, la capital de Nueva Zelanda, se presenta en sus redes sociales como una apasionada cocinera, hábil fotógrafa, estilista creativa, orgullosa madre de Lola y talentosa creadora de contenido.

Recientemente, dedicó un post emotivo a su hermano, acompañándolo con imágenes entrañables de él compartiendo momentos alegres con su hija en una cama elástica y disfrutando juntos del emocionante partido de fútbol entre Argentina y Brasil.

La merienda de Nicole Neumann y su papá al aire libre que terminó de la manera menos pensada

“El genio de mi marido, mi amiga, la más picacráneo y mi hermano armando la sorpresa más linda que tuve en años”, firmó Paula en su posteo con una dedicatoria a quienes ayudaron a Cachete a concretar la sorpresa.

Paula es creadora de contenido y en uno de sus videos dedicados a su hermano, cuenta que su hija no se aleja de su tío desde que llegó. Ahora, la familia pasará algunos días juntos para recuperar el tiempo perdido.