Anuncios

El emotivo mensaje de Julia Roberts en el cumpleaños número 19 de sus mellizos y la inédita foto que compartió

Julia Roberts dedicó un tierno mensaje a sus hijos mellizos en el día de su cumpleaños
Julia Roberts dedicó un tierno mensaje a sus hijos mellizos en el día de su cumpleaños

En una fecha muy especial, Julia Roberts reflexionó sobre sus casi dos décadas de maternidad . La célebre actriz conmemoró el cumpleaños de sus hijos, Hazel y Phinnaeus, que ya tienen 19 años y, para celebrarlo, la superestrella compartió una foto inédita en blanco y negro que muestra a los mellizos durante su niñez.

La ganadora del Oscar, que también es madre de Henry, de 16 años, hizo una publicación en las redes sociales para felicitar a sus hijos, nacidos fruto de su relación con el director de fotografía Danny Moder, con quien se casó en julio de 2002.

En la imagen, Hazel y Phinnaeus (que ya han comenzado la universidad) son dos bebés que miran a la cámara mientras su mamá los sostiene en su regazo con las piernas cruzadas. Junto al número 19, que recuerda los años de vida de los jóvenes, Roberts escribió en el posteo: “No hay palabras para describir la alegría, la diversión y el alboroto eufórico de la vida que compartimos”.

De este modo, la estrella de Mujer Bonita dio continuidad a lo que es ya un ritual los 28 de noviembre: la publicación de una imagen vintage junto a sus hijos en las redes sociales. El año pasado, la actriz compartió otra tierna postal en la que se la ve sosteniendo a uno de los gemelos mientras el otro la observa. “Los amo”, manifestaba entonces la orgullosa mamá. Una imagen similar fue publicada por la artista en 2021, donde se puede ver a los tres hermanos juntos: “17 de los años más dulces de la vida”, apuntaba.

Recientemente, Roberts se sinceró sobre lo mucho que significa para ella la maternidad, a pesar de que siempre ha procurado mantener a sus hijos fuera del foco mediático . El año pasado, en una entrevista con Hoda Kotb para el programa Today, reveló que a veces siente miedo a equivocarse en relación con la educación y el cuidado de sus hijos. “A veces me invade el miedo de estropearlo”, confesó.

En otra entrevista, la actriz se mostró orgullosa del hogar que supo edificar junto a su marido. “La vida que he construido con mi marido y con nuestros hijos es lo mejor, el momento en que regresás a casa al final del día para estar con ellos”, mencionaba.

Desde que se convirtió en madre, Roberts adaptó su tiempo y su carrera en el mundo del entretenimiento para poder cuidar a sus hijos . Los ha mantenido tan fuera del ojo público que se mudaron para tener una vida alejada de los reflectores. A pesar de que ella se ha posicionado como una de las mejores actrices por su trabajo en Hollywood, sus hijos decidieron mantenerse casi en el anonimato.

Phinnaeus y Henry fueron retratados en una salida familiar a un restaurante en Malibú en 2018
Phinnaeus y Henry fueron retratados en una salida familiar a un restaurante en Malibú en 2018

Una de las pocas ocasiones en que se vio a Hazel en un evento público fue en el Festival de Cannes de 2021 cuando acompañó a su padre en la alfombra roja de la presentación de su película Flag Day, dirigida y protagonizada por Sean Penn.

“Él es mi lugar más seguro del mundo”

Julia Roberts y Daniel Moder llevan más de 20 años juntos y, sin embargo, la gran mayoría de los cinéfilos sigue ignorando el nombre del marido de la actriz. Así de discretos se han mostrado durante este tiempo la estrella y el director de fotografía, que se conocieron en el set de la película La mexicana (2001). Roberts ha confesado que, desde que conoció a su marido, “no ha dejado de sonreír”.

El éxito de su relación amorosa, como lo ha comentado la intérprete en alguna ocasión, está simplemente en saber cuidarse el uno al otro. “No hay ningún secreto, ningún truco de magia. Simplemente encontré a la persona con la que construir mi vida, pero si tuviera que dar algún consejo sería: besar a tu pareja es lo mejor para mantener una relación sana”, aseguró la actriz al presentador Mario Lopez en el programa Extra hace unos años.

“Mi marido es una fuente constante de inspiración para mí y tiene una ética de trabajo impecable. Él es mi lugar más seguro del mundo”, reconocía la actriz en 2020. “Daniel es fácil de amar. Es divertido y siempre estoy feliz a su lado”, contó en un podcast con Gwyneth Paltrow.