Anuncios

El emotivo saludo de Benjamín Vicuña a su hijo Bautista en el día de su cumpleaños: “Gracias por ser una bendición”

Benjamín Vicuña le dedicó un tierno saludo a su hijo Bautista y movilizó las redes
Benjamín Vicuña le dedicó un tierno saludo a su hijo Bautista y movilizó las redes

Benjamín Vicuña publicó este jueves en sus redes sociales un tierno saludo para su hijo Bautista Vicuña Ardohain en el marco del cumpleaños número 16. En este contexto, el actor demostró nuevamente sus dotes para escribir y expresó en un texto acotado lo que siente por el mayor de todos sus otros pequeños. En pocas horas cosechó miles de elogios y su imagen se viralizó en las redes. “Te admiro”, sostuvo.

Esta no es la primera vez que el actor chileno le dedica a sus hijos un mensaje a modo de celebrar un aniversario más de vida de manera pública. El último que redactó fue en dirección a Magnolia, quien cumplió 6 años el pasado 7 de febrero. Lo cierto es que esta ocasión se tornó especial debido a que Bautista se considera la promesa para seguir con sus pasos en el mundo de la ficción.

Benjamín Vicuña le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su hijo Bautista
Benjamín Vicuña le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su hijo Bautista

Desde Instagram, publicó dos fotos. En la primera apareció junto al adolescente, ambos fundidos en un abrazo y una mirada profunda. Y en la segunda con el resto de su familia. A lo largo del escrito, reflexionó sobre todo lo que le hizo sentir ese niño que en la actualidad va camino a hacerse hombre. Incluso enumeró todo lo que adquirió en su rol de padre. “Con vos aprendí”, tituló al mismo.

“Con vos, Bauti, aprendí a ser papá. Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y vos mi caballero. Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta. Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha”, empezó Vicuña.

Y agregó: “Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo. Aprendí de en profundidad y tu alegría, a disfrutar de la vida. Gracias, Bautista, por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero. Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida”.

Benjamín Vicuña junto a su hijo Bautista y el resto de su familia en conmemoración de su cumpleaños
Benjamín Vicuña junto a su hijo Bautista y el resto de su familia en conmemoración de su cumpleaños

“Te miro, te admiro y te amo, por siempre y para siempre”, concluyó el artista. De inmediato una ola de halagos se multiplicaron en la sección de comentarios y más de 77 mil personas le dieron Me Gusta. “Me emocionás siempre”; “Fueron criados por excelentes padres que les inculcaron valores desde pequeños”; “Siempre hermosas palabras, da gusto leerte”; “Qué de gente, es increíble, nunca vi un padre con tanto amor para darles a sus hijos”, fueron algunas de las opiniones al respecto.

Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain compartió en la misma red social que se mencionó anteriormente, un reel que prepararon para ella desde la página de fans en su honor, Hermanitos Vicuña. Allí la mencionaron y escribieron: “Los amo, Bautista y Mamá”.

De este modo, Benjamín reafirmó su talento para la escritura, algo que a diario suelen recalcar en las redes y en los medios, tanto de la Argentina como de Chile. Una de sus obras más grandes y en conmemoración a sus hijos, fue el libro Blanca, en el cual volcó todo su pesar, dolor y la fortaleza que le permitió avanzar en la vida tras el fallecimiento de su hija.