En elección de nueva Miss Colombia, esta madre imita a Jennifer López y se vuelve viral

Jennifer López. Foto:Jennifer López/Instagram

Jennifer López es sin duda una de las famosas que más pasiones desencadena en todos los rincones del mundo, y esta vez, en medio de las actividades que rodean la elección de la próxima Miss Colombia, las madres de las candidatas debieron hacer un show para elegir a la “reina madre”, y una de ellas se robó los aplausos y las carcajadas por la parodia que hizo de la cantante.

A través de un video, que fue compartido por la ex Miss Perú 1987, Jessica Newton, quien anda por estos días en Cartagena como una de las integrantes del jurado, que este lunes elegirá a la mujer más bella de ese país, se ve a la señora imitando a la Diva de El Bronx.

La mujer, de unos 50 años, trató de destacar el atributo más famoso de la cantante, e intentó hacer sus sexys movimientos, mientras interpretaba el tema “El anillo”, y se viralizó en redes sociales, donde recibió todo tipo de comentarios.

“La reina madre. Qué agradable sorpresa ver a las madres de la candidatas de Señorita Colombia hacer cada una, una presentación. La pasé genial! Para los que no lo notan, es una parodia y muy divertida. Qué personalidad”, comentó Jessica Newton, respondiendo a quienes consideraron que el numerito podría ser tomado como una falta de respeto a J.Lo.

Mira el video y dinos que te pareció la imitación que esta señora hizo de J.Lo.

Crédito fotos: Instagram