Con un tráiler de cine le piden matrimonio

Adrianna Neil y Ryan Langston tienen mucho en común. Por algo llevan ya 10 años juntos. Y como amantes del cine, suelen frecuentar las salas de su natal Vancouver, una ciudad de Washington (Estados Unidos). Pero en su más reciente visita, ella no contaba con que en la pantalla se proyectaría algo más que una película.

Ryan llevó a Adrianna al cine para celebrar su cumpleaños número 26, a donde también acudieron algunos amigos de la pareja, quienes se encargaron de grabar secretamente el momento.

Esta chica se llevó la sorpresa de su vida. Foto: YouTube
Esta chica se llevó la sorpresa de su vida. Foto: YouTube

Luego de entrar a la sala de cine para ver Beauty and the Beast, la joven se dejó abrazar por su novio mientras en la pantalla se proyectaban los avances de otras cintas por estrenar.

Pero uno de los tráiler llamó particularmente su atención. Se trataba de imágenes de amor y una voz que hablaba de un par de amigos que después entablaron una relación amorosa, una historia muy similar a la suya.

La mujer se sintió identificada, pero seguía sin sospechar nada. De pronto, en la pantalla, comenzaron a aparecer imágenes de ella y su novio. Fue entonces cuando no pudo contener la emoción.

Llena de lágrimas y sorprendida, en la pantalla podía leerse: “Adrianna, ¿quieres casarte conmigo?”. Las luces se encendieron y el hombre se puso de rodillas con un anillo para hacerle la propuesta formal.

Todos los que estaban en la sala de cine se emocionaron ante la propuesta de matrimonio y, después del “Sí” de la mujer, no pararon de aplaudir.

Aquí el video completo:

“A ambos nos encanta el cine y cualquier cosa que sea una experiencia emocional, y quería pedirle que se casara conmigo, de una manera memorable. Sabía que quería que fuera algo muy especial para ella”, contó Ryan Langston, el novio, a The Huffington Post.

Ryan es animador gráfico para las salas locales de exhibición. El joven asegura que tardó un mes en realizar el tráiler. “El personal del cine fue genial y me ayudaron mucho a lograrlo. Lo pusieron varias veces antes de nuestra sesión ese mismo día para cerciorarse de que saldría bien”, agregó.

¿Qué te parece? ¿Habías visto una propuesta similar? ¿Cómo pediste o te pidieron matrimonio? Comparte tu experiencia en el área de comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

El amor, en tiernas ilustraciones
Así acompaña a su esposa con cáncer