Anuncios

Muy enamorado, Robert Pattinson no caminó solo por la alfombra roja

Robert Pattinson caminó por primera vez con su novia, Suki Waterhouse, por una alfombra roja
Robert Pattinson caminó por primera vez con su novia, Suki Waterhouse, por una alfombra roja - Créditos: @Stephane Cardinale - Corbis

Robert Pattinson siempre intentó mantener su vida privada alejada de los medios, incluyendo su relación con la modelo británica Suki Waterhouse. Sin embargo, en estos últimos días y luego de cuatro años de relación, la pareja decidió mostrarse por primera vez en público durante un evento.

El sábado pasado, ambos caminaron juntos y posaron ante los fotógrafos en la alfombra roja del desfile de otoño para hombres que Dior realizó en Giza, Egipto. Las estrellas se mostraron sonrientes y enamoradas durante el evento, algo que alegró a los fanáticos del actor.

Para la ocasión, Pattinson lució un traje en color beige y una polera verde musgo mientras que Waterhouse escogió un vestido lila con transparencias, el pelo suelto y los labios rojos. “Se los veía muy enamorados y cómplices. Robert acariciaba el pelo de Suki y le daba besos amorosos”, le dijo una persona que acudió al evento a E! News. “Estuvieron siempre juntos y se abrazaron y se besaron muchas veces”, agregó.

La pareja comenzó su relación en 2018, sin embargó pasó un año entero antes de que se conociera la relación. En abril de este año, Pattinson habló acerca de su romance durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live! y, mientras promocionaba su más reciente película, dio detalles acerca de cómo vio por primera vez el film de superhéroes con ella a su lado y expresó que “su reacción cambió todo”.

En ese sentido y durante los escasos segundos en los cuales la mencionó, manifestó que como ella no tenía la costumbre de ver películas de ese género, su primera impresión le importó mucho. Luego, describió que, en una de las escenas, Suki sostuvo la mano de él, le tocó la mejilla y logró que una lágrima le rodara por la mejilla.

Tanto Pattinson como Whaterhouse tuvieron romances con otros famosos antes de conocerse. Mientras él salió con Nina Schubert, Kristen Stewart y FKA Twigs, ella antes de conocerlo estuvo de novia con Diego Luna. Con el actor mexicano estuvo en pareja hasta 2015. Robert y Suki comenzaron su noviazgo en 2018 y decidieron mantener su relación lo más lejos posible de las cámaras.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse hicieron pública su relación en 2019 (Crédito: People)
Robert Pattinson y Suki Waterhouse hicieron pública su relación en 2019 (Crédito: People) - Créditos: @TheImageDirect.com

En 2019, durante una entrevista con The Sunday Times, el actor conversó acerca de su vida amorosa, incluidas sus relaciones anteriores. Si bien tenía cosas buenas para decir sobre sus exnovias, tuvo poca disposición para hablar sobre su romance actual con Suki y, luego de ser consultado al respecto, se limitó a responder: “¿En realidad tengo que hacerlo?”. De esa manera manifestó que si permitía que la gente entrara en su relación, se “devaluaba lo que era el amor”. “Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. Si pones un muro termina mejor”, enfatizó.

Además, mostró su disgusto frente al acoso constante de los paparazzi en los temas que no se referían a su vida profesional y expresó lo incómodo que era para él caminar por la calle tomado de la mano con alguien y que, de repente, un centenar de personas se acercaran a tomarles una foto.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse mantienen su relación alejada de los reflectores (Crédito: Instagram/@_athousandkisses_)
Robert Pattinson y Suki Waterhouse mantienen su relación alejada de los reflectores (Crédito: Instagram/@_athousandkisses_)

Hace poco, Pattinson fue catalogado según la ciencia como “el hombre más lindo del mundo”. “Es raro. Nunca estuve realmente preparado para los papeles de ‘chico lindo’ porque siempre me sentí bastante incómodo. Mi papel en Harry Potter era un chico muy hermoso y fue una sorpresa conseguirlo. Después, en Crepúsculo, Edward también era realmente bello”, decía al respecto.

En diálogo con la revista Allure, el actor contó que recientemente protagonizó una publicidad de un perfume masculino y allí hizo la insólita confesión: “Mucha gente me dice que huelo a crayones, esos lápices que usan los niños, como si estuviera hecho de cera o embalsamado”. Y finalmente dijo cuál es su olor preferido: “Definitivamente el aroma de cuando estás enamorado de alguien, eso es increíble. Creo que saca un lado animal del ser humano”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Robbie Williams y Jimmy Page: la guerra de vecinos que se alarga cuatro años