Encuesta revela las mejores familias en pantalla de la televisión

Creepy campers: 'Addams Family Values' (Paramount)
Creepy campers: 'Addams Family Values' (Paramount)

La familia Addams ha sido coronada como la familia en pantalla favorita de los estadounidenses, según una nueva encuesta.

La encuesta realizada por Plex y OnePoll de 2,000 adultos encontró que la misteriosa familia fue seguida por los Simpson, la familia Brady de “The Brady Bunch” y la familia Bundy de “Married with Children” como las mejores familias ficticias para ver en la televisión.

Los resultados también revelaron que los tres mejores amigos en pantalla eran Olivia Benson y Elliot Stabler de “Law & Order SVU”, Wednesday y Enid de “Wednesday” y Walter White y Jesse Pinkman de “Breaking Bad”.

Curiosamente, el 82% de las personas se vinculan con su familia y amigos por amor a los mismos programas de televisión y películas.

Mientras tanto, el 76% afirmó que algunas de sus amistades más cercanas se desarrollaron como resultado de compartir un interés en el mismo contenido.

La mayoría (96%) de los encuestados dijeron que hablan sobre sus programas favoritos con sus amigos y familiares, y el 66% dice que lo hace con frecuencia.

Durante el año pasado, los programas de televisión y películas más populares son “Avatar: The Way of Water” (26%), “Black Panther: Wakanda Forever” (26%), “Stranger Things” (22%) y “House of the Dragon” (20%).

Además, el 78% de los encuestados dijeron que se mantienen conectados con sus amigos y familiares viendo el mismo contenido.

Casi la misma cantidad de personas (73%) sienten un sentido de comunidad cuando hablan de contenido con otros. El 68% incluso ha formado una comunidad en línea específicamente para discutir contenido.