Enrique Guzmán, al pendiente de sus amores

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- La Caravana del Rock & Roll festejó los 81 años de vida de Enrique Guzmán, pero la nostalgia invadió al cantante, al revelar que su esposa se encuentra delicada de salud.

Este jueves se presentó a los medios de comunicación el elenco oficial del concierto que se llevará a cabo el 16 de febrero en el Auditorio Nacional.

A la reunión con la prensa asistieron los grupos Rebeldes del Rock, Locos del Ritmo, Teen Tops, así como Hermanos Carrión y por los solistas Roberto Jordán, César Costa y el festejado.

Los exponentes coincidieron que la reunión de los talentos siempre es un hecho histórico, pues son las bases de lo que hoy se conoce como el rock latinoamericano, además de que continúan como el soundtrack en la historia de vida de muchas personas.

Fue así que en la conferencia ante medios hubo un espacio para festejar al intérprete de "La plaga", y aunque se veía contento, su felicidad no estaba completa. "Cumplí 81 años de edad. Mi esposa está con fiebre y yo me vacuné, no quiero que me pase lo de Tina Galindo", dijo en primera instancia. Posteriormente, hizo público su deseo con la velita de su onomástico.

"Mi deseo es que mi mujer (Rosalba de Guzmán), quien está delicada de salud, mejore, y sea mi compañera siempre, ella tiene problemas en su columna", confesó.

Finalmente, sobre llegar a esta edad, Guzmán indicó sobre su salud física y emocional: "Todos vivimos eventos que a veces no deberíamos vivir".