¿Cómo se enteró Scott Disick de que su ex Kourtney Kardashian estaba embarazada?
Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos mayores, mantiene una estrecha relación con su antigua familia política, hasta el punto de que aparece con frecuencia en el programa de telerrealidad 'Las Kardashian' a pesar de que su relación sentimental con la hermana de Kim Kardashian terminó oficialmente hace ocho años.
Eso explica que el empresario fuera informado antes que la opinión pública sobre el embarazo que acaba de hacer público la celebridad, el cual ha generado una gran sorpresa teniendo en cuenta que, tras un intento infructuoso que perjudicó gravemente su salud, Kourtney dejó patente su deseo de dejar de lado ese proyecto para centrarse en los preparativos de su boda con el músico Travis Scott, celebrada hace un año en Italia.
El clan Kardashian-Jenner y, en especial, la matriarca Kris Jenner no querían que la noticia pillara a Disick desprevenido. Aunque éste vivió varios noviazgos tras su ruptura con Kourtney, entre los que destaca el que mantuvo con la joven modelo Sofia Richie, ante las cámaras siempre defendió que la socialité era el amor de su vida y puso de manifiesto en más de una ocasión su objetivo de reconquistar su corazón. Hasta que ella no rehizo su vida con el citado Travis Scott, batería de la banda Blink 182, Disick no cesó en su empeño de asegurar la reconciliación.
"Scott sabía desde el minuto uno que Kourtney estaba embarazada. Se lo dijo la familia de ella antes de que se hiciera público para que pudiera digerirlo con tiempo", ha señalado una fuente de su entorno al tabloide británico Daily Mail. Kris Jenner siempre se ha erigido en uno de los grandes apoyos de Scott Disick, muy a pesar de su hija Kourtney, y le considera un miembro más de su familia en su condición de padre de sus tres nietos mayores: Mason (13), Penelope (10) y Reign (8).
El trato que le ha dispensado Kourtney en los últimos tiempos es muy diferente. De hecho, con motivo de la celebración, el pasado fin de semana, del Día del Padre en Estados Unidos, la también modelo y empresaria no dudó en felicitar a su malogrado progenitor, Robert Kardashian, y a su actual marido, quien tiene dos hijos de su antiguo matrimonio con Shanna Moakler. El nombre de su expareja y padre de sus retoños no salió a relucir en ningún momento. "Fue una puñalada directa a su corazón. Ese mismo día, los niños estaban con él. Kourtney sabe perfectamente lo buen padre que es", revelaba otro informante.