Así fue el entrañable encuentro de Emma Stone y Andrew Garfield en los Golden Globes
Emma Stone y Andrew Garfield son la prueba de que tras un tórrido romance puede haber una amistad. Y es que a casi una década de su rompimiento, los actores se reencontraron durante la pasada entrega de los Golden Globes, demostrando que el cariño y la complicidad que construyeron años atrás sigue vigente, a pesar de que cada uno rehizo su vida.
Las imágenes de este inesperado encuentro fueron tomadas durante la alfombra roja de la gala, un instante en el que suelen darse los momentos más entrañables de este tipo de eventos, pues es donde todas las estrellas invitadas suelen juntarse. Y vaya que el reencuentro de Emma y Andrew no pasó desapercibido, pues al ser una de las parejas que en su momento llamaron más la atención de los fans, el verlos reunidos nuevamente fue realmente nostálgico.
En las imágenes se puede observar a Emma y Andrew compartiendo una charla de lo más amena y algunas bromas, pues incluso se les pudo ver riendo a carcajadas. Algo que sin duda fue conmovedor para todos aquellos que siguieron de cerca su relación, la cual duró de 2011 a 2015, y que hizo suspirar a muchos e incluso crear algunas teorías que a la fecha se siguen discutiendo en redes sociales. Y es que para muchos, el romance de los protagonistas de The Amazing Spiderman inspiró el guión de la película La La Land, la cual cuenta la historia de un amor imposible de Mia, una aspirante actriz, y de Sebastian, un músico de jazz, quienes logran cristalizar su sueños profesionales, pero no así su historia de amor.
De hecho, Andrew Garfield fue cuestionado en una entrevista sobre la posibilidad de que su noviazgo con Emma Stone haya dado pie a esta importante película. "Supongo que la gente necesita algo en lo que creer", fue la escueta respuesta que el intérprete dio a Squire sobre este tema, dejando a sus fans con ganas de saber más al respecto.
El nuevo look de Emma Stone
Durante su paso por la alfombra roja de los Golden Globes, Emma Stone acaparó miradas con el increíble vestido rojo que lució para esta ocasión. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue el radical cambio de look de la intérprete, quien llevó el pelo más corto que de costumbre, al puro estilo 'pixie', con el que se veía hermosa. Este cambio se dio a raíz del nuevo personaje que la actriz interpretará en la película Bugonia, la cual se estrenará este año.