Anuncios

Entradas para Emilia Mernes: dónde se consiguen y qué precios tienen

Emilia Mernes agotó todas sus fechas en Buenos Aires y su productora agregó una séptima función
Emilia Mernes agotó todas sus fechas en Buenos Aires y su productora agregó una séptima función

Este lunes se agotaron las entradas para los seis shows que ofrecerá Emilia Mernes en Buenos Aires, por lo que se agregaron nuevas funciones. La ex Rombai presentará su nuevo álbum, “MP3″, el cual lanzó en noviembre. Además, anunció que hará una gira por el país y recorrerá Uruguay y Paraguay, con fechas también ya confirmadas.

Ante el total de las fechas agotadas, se agregó una nueva función al show de Emilia en Buenos Aires
Ante el total de las fechas agotadas, se agregó una nueva función al show de Emilia en Buenos Aires

La cantante de género urbano triunfó durante su última gira en la Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, y España con el Tour 2023. Ahora, se prepara para lo que será una de las puestas en escena más esperadas los días 6, 7, 19, 20, 21 y 23 de abril y 3, 29, 30 y 31 de mayo. Cabe destacar que debido al furor de sus fans, las entradas se agotan rápidamente.

Cuáles son los alimentos que no deben combinarse con el alcohol y por qué

Según describe su productora, Fenix Enterteinment: “En cada show habrá un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000″.

¿Dónde comprar las entradas para ver a Emilia Mernes y cuánto cuestan?

Emilia cantará en el Movistar Arena en abril y mayo del 2024. Mediante el sitio web oficial del estadio, se podrán adquirir los tickets con una especial opción en cuotas para los clientes del Banco Galicia. En tanto, el precio base de las entradas para el público en general es de $10.000.

“Nos agredieron”. Cande Tinelli y Coti Sorokin denunciaron una situación de “maltrato” en un restaurante de Madrid

¿A qué hora comienza el show de Emilia Mernes en el Movistar Arena?

Según detalla la página oficial del Movistar Arena, el concierto de Emilia iniciará a las 21 horas el 30 de mayo. De momento no se anunció otra fecha extra a las siete funciones que ya se agregaron.

¿En qué ciudades cantará Emilia?

Según informó la cantante, hará una gira por todo el país y el exterior. Iniciará en Buenos Aires con siete fechas y luego viajará a Rosario, donde se presentará el 12 de abril en el Anfiteatro local. El 27 de abril estará en el Quality Arena de Córdoba, el 4 de mayo en el Antel Arena de Montevideo, el 10 de mayo en el Delmi de Salta y el 25 de mayo en el SND Arena de Asunción.