Entrevista. Para Altair Jarabo el amor sí tiene receta: "Frédéric me hace la vida más bonita"

La actriz mexicana le está superagradecida a su esposo: "Nunca pensé que eso pudiera existir a ese nivel"

<p>TelevisaUnivision; Mezcalent</p>  Altair Jarabo

TelevisaUnivision; Mezcalent

Altair Jarabo

Altair Jarabo se ha consolidado como villana con su participación en la telenovela El amor no tiene receta, que Univision transmite de lunes a viernes a las 10 p. m., hora del Este.

La actriz mexicana no ha dejado indiferente al público en la piel de Ginebra, una bella pero inhumana mujer capaz de lo inimaginable con tal de conseguir lo que desea.

A diferencia de su personaje, Jarabo está felizmente casada con el empresario de origen francés Frédéric García, quien ha traído mucha estabilidad y felicidad a su vida.

Pero, ¿será que el amor no tiene receta?

"Yo creo que el título El amor no tiene receta se refiere a que a lo mejor no sabes dónde lo vas a encontrar o no puedes predecir de qué persona te vas a flechar, pero creo que sí tiene ingredientes y sí tiene una receta en el sentido de que no puede faltar la consideración, no puede faltar el respeto, no puede faltar la chispa y no puede faltar el trabajo constante de empatía, de cariño", señala la intérprete de 37 años. "En ese sentido lo tengo muy claro con Frédéric. Él es un tipazo que de verdad me hace la vida más bonita y me gusta pensar que yo también a él".

<p>Mezcalent</p> Altair Jarabo y su esposo

Mezcalent

Altair Jarabo y su esposo

Jarabo, quien también ha participado en otras telenovelas como Abismo de pasión y Al diablo con los guapos, nunca pensó que fuera a encontrar un hombre que la fuera a apoyar tanto en su carrera.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Yo trabajé en Miami unos meses, él vino conmigo. Ahora mi base es en México, él tiene la capacidad de ir y venir conmigo. Es un hombre superinteligente, la verdad, muy seguro de sí mismo y me apoya, me apoya mucho en mi carrera", destaca. "La verdad yo nunca pensé que eso pudiera existir a ese nivel. Él considera mi éxito su éxito también. Ha sido fácil en ese sentido y le estoy superagradecida porque él es mi principal porrista y yo obviamente también de él".