¡Entrevista! ¿Guty Carrera tuvo sentimientos hacia Alana más allá de la amistad?

El ya exhabitante de La casa de los famosos (Telemundo) habla sobre su relación con Alana, ¿qué pasará fuera de la casa?

El concurso de Guty Carrera en la cuarta temporada de La casa de los famosos estuvo marcado por Alana Lliteras. La ganadora de la segunda edición de Top Chef VIP y el actor nacido en Ecuador tuvieron una relación muy cercana dentro del exitoso reality show de Telemundo.

Pero, ¿será que Guty tuvo sentimientos hacia ella más allá de una amistad?

"Alana fue una persona sumamente importante dentro de La casa de los famosos para mí, fue una compañía, fue mi compañera, fue mi confidente y creo que sin ella La casa de los famosos hubiera estado bastante aburrida, así que yo disfruté mucho su compañía", reconoce.

TELEMUNDO Alana
TELEMUNDO Alana

"Creo que existe química entre ambos y yo lo único que les puedo decir es que disfrutaba cada momento cerca de ella, aprendí mucho de ella", asevera el primo de Danilo Carrera.

"Vamos a ver qué es lo que pasa cuando nos encontremos en la vida real", añade.

De quien seguramente no quiera saber nada fuera de La casa de los famosos es de Serrath, quien lo acusó de haberle engañado. Pero, ¿qué relación existía realmente entre ellos?

<p>Instagram Serrath</p> Serrath

Instagram Serrath

Serrath

"No existía ningún tipo de relación amorosa, únicamente era una relación de amistad", aclara. "Yo siempre he sido una persona muy discreta con cualquier tipo de relación, y con ella únicamente hubieron salidas, salimos, la pasamos muy bien, nos divertimos mucho y listo".

"Pasaron muchos meses en los cuales no platicaba con ella y antes de ingresar a La casa de los famosos tuvimos contacto a través de redes sociales y listo; ella dijo me que iba a apoyar, sin embargo, de un momento a otro apareció dentro de La casa de los famosos".

Mira la entrevista