Eric del Castillo sufre accidente durante una grabación

Realizando su trabajo habitual en la telenovela Vivir de amor, sufrió un importante percance del que continúa recuperándose.

Con 89 años, Eric del Castillo continúa trabajando de manera habitual en televisión. Justamente, mientras estaba trabajando en su actual proyecto, la telenovela Vivir de amor, sufrió un importante accidente en una mano. Fue el propio actor quien explicó lo ocurrido.

“En la telenovela se estaban peleando los dos galanes [Emmanuel Palomares y Juan Diego Covarrubias], pegaron en la pared. De la pared se cayó un cuadro. Me cayó aquí [en la mano], en la pelea me cayó y ya tengo una semana con esto. En fin”, mencionó Del Castillo a los medios de comunicación.

“No, no, no [me suturaron]. Me sangró mucho. Me atendieron luego, luego los paramédicos. Ya tengo una semana. Ahí va, son gajes del oficio. Se espantaron porque me salió un chorro de sangre. Dije ‘no se me cayó el dedo, verdad’, para que se espanten”, continuó. “En el cine me di cada catorrazo. Odio que se pare toda la producción por una cosa como estas. Allá todos me atendieron y una serie de atenciones que he tenido. Todos me preguntan por mi mano que ´cómo va, cómo va´. En fin, muy contento, muy consentido. Todos llegan me dan mi besito”.

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p> Eric del Castillo

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Eric del Castillo

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Respecto a la posibilidad de retirarse Eric del Castillo lo descarta por completo y pretende trabajar hasta el último día de su vida; eso sí no quiere afectar a ninguna producción. “Lo he pensado, pero luego me duermo [lo descarto]. ¿Qué hago sin trabajar? Me vuelvo loco. No sé cuánto aguante más de tiempo, pero cuando Dios quiera me iré. No quiero amolar al productor con el que esté en ese momento. No he pensado retirarme, no, no no”, concluyó.