Eric McCormack, el protagonista de 'Will y Grace', se divorcia de su esposa tras 26 años juntos

Eric McCormack y Janet Holden credit:Bang Showbiz
Eric McCormack y Janet Holden credit:Bang Showbiz

Otra de las parejas más sólidas de Hollywood acaba de anunciar por sorpresa su ruptura. En esta ocasión, se trata de el actor Eric McCormack y la directora de cine Janet Holden. Para la mayor parte del público, él sigue siendo conocido como el protagonista masculino de la popular sitcom 'Will and Grace'.

El suyo fue el primer personaje abiertamente gay que se coló en los hogares de millones de estadounidenses a través de la pequeña pantalla, pero en lo que supuso toda una sorpresa para muchos en aquella época, el actor que lo interpretaba era heterosexual en la vida real y llevaba un año felizmente casado.

Janet ha presentado este miércoles la demanda de divorcio citando diferencias irreconciliables, para poner así punto final a casi tres décadas de relación sentimental. Se cree que ella solicitará una pensión de manutención, y en esa misma línea ha solicitud al tribunal que impida a su ex hacer lo mismo.

Su separación ha sido toda una sorpresa porque nada hacía presagiar que algo fuera mal entre ellos, y a lo de este año habían hecho varias apariciones públicas, incluida la fiesta posterior al estreno de la obra de Broadway 'The Cottage' el pasado julio.

La pareja se conoció en el plató de la serie de televisión 'Lonesome Dove' en 1994, y tiene un hijo de 21 años en común llamado Finnigan. Lo que atrajo a Eric de Janet fue que era diferente a todas las actrices con las que había salido hasta entonces, porque llevaba vaqueros, conducía una camioneta y la rodeaba un aire de misterio y peligro que le intrigó desde un primer momento.