Erik Rubín es manager de su hija y asegura nunca se portaría como el padre de Luis Miguel

·1  min de lectura

Erik Rubín sigue impulsando la carrera artística de su hija Mía, quien en los últimos meses se ha enfocado en su faceta musical tras lanzar el disco “Raíces” junto al exTimbiriche.

Erik Rubín con Mía Rubín / Cortesía
Erik Rubín con Mía Rubín / Cortesía

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, el esposo de Andrea Legarreta negó tajantemente convertirse en Luisito Rey, padre de Luis Miguel, en cuanto al tema profesional de su primogénita.

Mientras el reportero del matutino le recordaba la forma en que Luis Rey trataba a LuisMi como manager, Erik comentó bromeando: “No, ¿por qué no?, ¡hay que exprimir a los chamacos!”.

Erik Rubín con Mía Rubín y Luis Rey con Luis Miguel / Cortesía
Erik Rubín con Mía Rubín y Luis Rey con Luis Miguel / Cortesía

No obstante, ya en un tono más serio, Rubín explicó: “no, la verdad es que ella tiene su lana ahí, su lana es intocable, pero… no lo hago esto por negocio, lo hago por amor, la escuela sigue y para ella esta es su vida, o sea, no es una decisión mía de ‘a ver mi hijita, ¡órale a cantar!’, gracias a Dios no tenemos la necesidad”.

Erik Rubín con Mía Rubín / Cortesía
Erik Rubín con Mía Rubín / Cortesía

Como se recordará, desde muy pequeñas Mía y Nina, hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta, demostraron su gusto por los escenarios y foros de televisión, por lo que los artistas no tuvieron más opción que apoyar y acompañar a las niñas en los distintos proyectos que han realizado entre los que destacan obras de teatro, telenovelas y películas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Billie Eilish regresa tras un año a los escenarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.