Anuncios

Erika Buenfil canta a todo pulmón en concierto de Luis Miguel

Erika Buenfil. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)
Erika Buenfil. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Erika Buenfil no podía perderse el concierto de Luis Miguel, a quien ha calificado en varias ocasiones como un entrañable amigo, a quien recuerda con mucho cariño y con quien vivió un breve romance que recuerda con nostalgia.

La actriz, que acaba de cumplir 60 años, acudió la noche de ayer a la Arena Ciudad de México, junto a amigas como Geraldine Bazán, Sofía Aragón, Andrea Rodríguez y Andy Escalona, al último show que "El Sol" ofreció en la Ciudad de México como parte de su gira mundial.

La actriz compartió con sus fans algunos momentos de la feliz velada en la que cantó a todo pulmón los temas del artista con el que alguna vez disfrutó más de cerca, pues aunque nunca fueron novios, sí vivieron instantes felices.

"Es un buen amigo mío... fue una experiencia muy linda. Fue en el año 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, muy guapo y estaba en su mejor momento. Yo hacía una comparación, cuando él te invitaba a pasar un día con él o con amigos, es como una película porque todo es perfecto. Desde la música, desde el lugar, desde lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo; es un videoclip", expresó en una entrevista con el programa "Hoy".

Recientemente en "Netas divinas", detalló que Luis Miguel "es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo...Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo, de la conquista".

Erika Buenfil se derrite con "Luismi"

A través de su cuenta de Instagram, Erika Buenfil compartió lo bien que la pasó en el concierto de Luis Miguel, se mostró cantando el inicio del famosos tema "Amor, amor, amor" y "Suave", además de que se deleitó con el artista mexicano mientras éste se lucía en el escenario con su tradicional traje color negro.

Las compañeras con las que iba también gozaron el show del cantante, entre ellas Geraldine Bazán, quien fue por tercera vez a un concierto de "El Sol", esta vez con sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, producto de su relación con Gabriel Soto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Luis Miguel sufre caída durante concierto en la Ciudad de México