Erin Moriarty regresa a las redes sociales y agradece a los fans por defenderla del bullying

Erin Moriarty regresa a las redes sociales y agradece a los fans por defenderla del bullying
Erin Moriarty regresa a las redes sociales y agradece a los fans por defenderla del bullying

Después de enfrentar duras críticas por parte de la expresentadora de Fox News, Megyn Kelly, en relación con su apariencia física, la estrella de The Boys (85%), Erin Moriarty, ha vuelto a las redes sociales para agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores y defenderse de las acusaciones infundadas sobre su presunta cirugía plástica.

También te puede interesar: Los mejores episodios de The Boys según la calificación del público

En un emotivo mensaje compartido en sus historias de Instagram, Moriarty expresó su gratitud hacia sus seguidores y aquellos que se mostraron vulnerables al compartir sus propias experiencias. La actriz destacó la importancia de escuchar y compartir historias que merecen ser contadas, y reconoció que aún queda un largo camino por recorrer en la lucha contra el acoso y la difusión de información falsa.

Erin Moriarty en una de las fotografías que dieron pie a la polémica (Imagen: Instagram)
Erin Moriarty en una de las fotografías que dieron pie a la polémica (Imagen: Instagram)

Ver Video

La controversia se desató después de que Megyn Kelly acusara a Moriarty de someterse a múltiples operaciones de cirugía plástica durante un segmento en su canal de YouTube. Kelly utilizó a Moriarty como ejemplo de lo que ella denominó una "enfermedad mental" y una "obsesión por convertirse en una versión falsa de uno mismo". Las declaraciones de Kelly provocaron una reacción inmediata de parte de los fanáticos de Moriarty, quienes salieron en defensa de la actriz.

También lee: Critican a The Boys por hacer que sus personajes femeninos no tengan defectos

En respuesta a las acusaciones de Kelly, Moriarty compartió su punto de vista en Instagram, desmintiendo las afirmaciones y explicando que una de las imágenes utilizadas por Kelly para respaldar sus acusaciones había sido tomada hace una década, cuando Moriarty aún no tenía la mayoría de edad. La otra imagen, según Moriarty, mostraba simplemente el resultado de un elaborado maquillaje que resaltaba ciertas características faciales.

El incidente llevó a Moriarty a tomar la decisión de abandonar temporalmente las redes sociales, citando el acoso verbal y la difusión de información falsa como principales motivos. Sin embargo, la actriz decidió regresar para expresar su gratitud hacia aquellos que la apoyaron durante este difícil período.

Ver Video

La reacción de Moriarty destaca los desafíos que enfrentan las personalidades públicas en el mundo digital, donde el acoso y la difamación pueden propagarse rápidamente a través de las redes sociales. Al mismo tiempo, su valiente respuesta resalta la importancia de la empatía y el apoyo mutuo en la lucha contra el bullying en línea.

Moriarty concluyó su mensaje reiterando su compromiso de no aceptar las acusaciones injustas y de continuar luchando contra el acoso en todas sus formas. Su valentía y determinación sirven como un recordatorio del poder de la comunidad en línea para defender la verdad y promover un entorno en el que todos puedan sentirse seguros y apoyados.

No te vayas sin leer: The Boys: México | Gael García Bernal promete algo muy especial para el spin-off

Ver Video