Es oficial: Katy Perry y Orlando Bloom han roto

Es definitivo. Según lo publicado en medios estadounidenses como US Weekly, el último capítulo en la (breve) historia de amor entre Orlando Bloom y Katy Perry pasa por la ruptura definitiva entre ambos.

“Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”, han reconocido sus representantes en un comunicado.

Tal vez te interese: Vota Katy Perry (y lo hace al desnudo)

Katy Perry y Orlando Bloom se conocían desde hace algún tiempo, pero la chispa saltó en la fiesta posterior a los Globos de Oro de 2016.

En todo este tiempo no han dudado en dejarse ver juntos y han compartido con todo el mundo el amor que se profesaban.

Sin embargo, en la última fiesta a la que acudían, la que organiza Vanity Fair tras los Oscar, los dos lo hacían por separado.

Cuentan fuentes testigos a People que, dentro de la fiesta sí se saludaron y se dejaron fotografiar juntos, pero la cosa no fue a más y Katy no pasó mucho tiempo junto al actor.

Tal vez te interese: Orlando Bloom se desnuda (al completo) en Cerdeña

En noviembre de 2016 medios como In Touch Weekly ya hablaban de una posible ruptura, pero a los pocos días, la cantante y el actor lo desmentían apareciendo juntos en el baile anual Snowflake Ball de Unicef.

Solamente unos meses después la cosa va en serio y hay que decir adiós a una de las parejas más atractivas de Hollywood.

Tal vez te interese: Así respondió Katy Perry a una supuesta infidelidad de Orlando Bloom con Selena Gómez

Fotos: Cordon Press