Escalofriante video: ilusionista casi muere en vivo y en directo durante prueba de escapismo
El ilusionista Matt Johnson intentó convertirse en uno de los finalistas del reality show británico Britain’s Got Talent. Realizó un truco de escapismo en vivo que casi le cuesta la vida ante la mirada horrorizada del público.
Johnson colocó su cabeza dentro de una caja de metal vidriada llena de agua y reforzada con cadenas y candados. En menos de 1 minuto con 45 segundos, se suponía que el hombre debería lograr escapar. Pero no fue así, algo salió mal.
Por más que Matt intentó, se cumplió el tiempo reglamentario y no pudo abrir su asfixiante prisión. En el piso del programa se presentaron los paramédicos que estaban listos para actuar en caso de que lo peor sucediera.
Pasados los dos interminables minutos, al ilusionista le alcanzaron una barra de metal con la que hizo palanca y logró abrir la caja. El agua salió a borbotones y su expresión al borde de la asfixia era totalmente aterradora.
El jurado estaba horrorizado por la actuación de Johnson, y según recoge Infobae, hasta lo calificaron de “lunático”. Sin embargo, el público se puso de pie y comenzó a ovacionarlo con gran estruendo.
Pese a que era uno de los favoritos del programa, Matt quedó descalificado del certamen y según recoge The Sun, el público no habría tomado nada bien su eliminación, dado que el ilusionista habría arriesgado su vida en la prueba.
¿Qué te parece a ti su actuación? ¿Matt Johnson tendría que haber ganado? Envíanos tus comentarios.
@laraenlatierra
También te puede interesar:
Video y polémica: bailaba durante la cirugía y dejó a su paciente con daño cerebral permanente
¿Esta niña tiene una amiga imaginaria o la acompaña un fantasma?