Escándalo: la tía de Wanda Nara contó los secretos de la familia

Luego de la muerte de Rosa, la abuela materna de Wanda y Zaira Nara, las hermanas expresaron su dolor a través de las redes sociales. Sin embargo, el episodio destapó una gran interna familiar y fue Viviana Colosimo, la madrina de la mediática rubia, quien habló crudamente acerca de la situación familiar.

Estalló la guerra. – Fotos: Twitter.com/primiciasyacom / Instagram.com/wanda_icardi
Estalló la guerra. – Fotos: Twitter.com/primiciasyacom / Instagram.com/wanda_icardi

El comienzo del escándalo

La abuela de Wanda Nara murió, a los 87 años, por causa de un Alzheimer contra el que luchaba desde hace tiempo. Sin embargo, Cari Nara, la actual pareja del padre de las modelos, con quien ambas mantienen una relación tensa, fue la primera integrante de la familia en pasearse por diferentes programas televisivos, contando el abandono que sufría la abuela por parte de sus nietas.

Viviana Colosimo, la madrina de Wanda

La hermana de la mamá de la botinera más mediática, fue la que en verdad encendió la mecha, a través de un comentario en una publicación de Wanda en Instagram, en la que la modelo expresaba su dolor por la pérdida. Visiblemente enojada con la actitud de su ahijada, escribió: “Familia: mañana voy yo sola a despedir a mi madre, con mi propia familia, menos post y más amor. Un consejo, con todo respeto: querete y amate, Wanda, no estés pendiente de la aprobación de los demás, te lo aconseja tu madrina, que aún así y todo, como está la situación familiar, te ama. (Y va de yapa, una interesante aclaración: yo no le envié los medios a tu abuela Rosa, porque es mi madre y no le haría semejante daño y exposición, lo hizo tu tío y amigo, Cachi, que tanto se reían juntos y compartían bellos momentos)”, fue el comienzo del texto de la madrina de Wanda.

El motivo del conflicto

La madrina de Wanda se descargó con la rubia por peleas con su hermana acerca de las pertenencias que heredaban de su madre fallecida. “Tu madre, desde que nací, tiene una persecución importante conmigo. Las amo igual. Me decía que yo iba a vender la ropa de nuestra madre a una feria. Jamás vendía nada, siempre doné. La ropa de mamá se va para San Justo, para su hermana menor. Decile a tu mami, Wandita, que deje de acusarme y odiarme, yo no lo recibo, por lo tanto le queda en ella. Amor y luz. Namasté”, concluyó la publicación, la cual Wanda se encargó de borrar rápidamente.

Además, en el texto la mujer hace alusión a las veces en las que la abuela fue entrevistada por los medios, que buscaban mostrar las condiciones humildes en las que vivía.

Las Nara despidieron a su abuela. – Foto: Instagram.com/wanda_icardi
Las Nara despidieron a su abuela. – Foto: Instagram.com/wanda_icardi

El tío de Wanda también cayó en la volteada

Según indicó el sitio Big Bang! News, Rosa habría tenido un entierro rápido, para el que ni esperaron a Carlos Colosimo, otro de sus hijos que se encuentra en prisión acusado de abuso sexual a menores.

De acuerdo con el portal mencionado, la familia no podía esperar a que el hombre pidiera permiso para asistir a la despedida de su madre, porque les costaría unos 5 mil pesos, que es el valor que cobra la funeraria por el tiempo extra.

¡La guerra recién comienza!

Mientras que Wanda no quiere alimentar con declaraciones este escándalo familiar, su madrina habló con ‘Los ángeles de la mañana’ y se refirió al vínculo con sus hermanos. “Toda madre visita a su hijo preso. Mi mamá no lo justificaba, pero simplemente lo quería ir a ver. Se hablan muchas pelotu… estando mi hermano enfermo. Si llegara a ser cierto, si en el juicio lo declaran culpable, quiere decir que está enfermo de la cabeza. Mi hermano me pidió disculpas y me dijo que todas las maldades que me hizo fue porque lo mandó Nora”, relató la mujer.

El papá de Wanda, el otro damnificado

Entre las declaraciones que dio, la hermana de la mamá de Wanda se refirió a su ex cuñado, Andrés Nara, como un adicto al juego. Y, al parecer, ese habría sido el motivo por el cual sus hijas decidieron alejarse: “El padre es un jugador compulsivo. Les hizo pasar las necesidades básicas y siempre estuvimos atrás. Mis padres fueron excelentes abuelos (…). Andrés no le dejaba plata a Nora porque se jugaba todo. Cuarenta autos se jugó en una agencia“, detalló.

Los coletazos de este escándalo

“Ellos han tenido allanamientos. Mi mamá saltó un tapial con las nenas a upa para que no se asusten porque entraban los policías. Zaira tenía cuatro meses y Wanda dos años. La pasaron muy mal con ese padre de mier… que tienen. Deben tener persecuta de que le pidamos plata (…) Ellos siempre usaron a la gente, Nora y Andrés. Entonces, se abrieron de todos los que eran buenos con ellas. Se metieron con gente nueva que no conoce sus orígenes”, contó en televisión la madrina de la blonda.

“A mí esta piba no me a enfermar con mentiras. Esta piba es mi hermana, que la amo profundamente, pero está muy enferma por la plata. No sé qué le pasa (…). Mi hermana es muy manipuladora y me ensucia”, concluyó, acerca de Nora Colosimo.

Al final, era solo amor

Finalmente, en una entrevista con el portal Primicias Ya, la mujer expresó su cariño hacia sus sobrinas. Amor y luz para Wanda y Zaira, las amo. No me voy a enfrentar con mis sobris, que les enseñé a caminar y a hablar. Hemos compartido tiempos hermosos, pero la plata las mareó y se olvidaron de sus primos, por vergüenza supongo también, de sus padres, de las locuras que decían y hacían, fueron sus palabras.

Y vos, ¿qué opinás de este nuevo escándalo? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Lo hizo de nuevo: Wanda Nara ostentó con un video del auto preferido de Mauro Icardi
El extravagante look de Wanda Nara para la cena de Navidad del Inter ¡con tapado de piel y escotazo!
La lujosa Navidad de los Icardi-Nara en el sur argentino