Se filtró un audio de un productor de Susana tras la negativa de la diva a entrevistar a CFK

Tras la negativa de la diva a entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner, se dieron a conocer polémicos audios del productor ejecutivo del programa de Susana hablando de la actitud de la conductora en medio de las negociaciones para ‘la nota del año’. Enterate qué dijo.

Los polémicos audios del productor de Susana. – Foto: Twitter/clarincom
Los polémicos audios del productor de Susana. – Foto: Twitter/clarincom
Un día de furia

Por estos días, Jorge Rial hizo trascender la noticia acerca de la negociación de la producción del programa de Susana Giménez con la exmandataria argentina, con el fin de concretar una visita de Cristina al living de la diva.

Sin embargo, apenas se divulgó esta información, fue la misma conductora del programa quien, desde su cuenta de Twitter, informó que “de ninguna manera” recibiría en su living a la expresidenta.

Tras la negativa de Susana a entrevistar a CFK, Federico Levrino, productor ejecutivo del programa dominical de Telefé, se encargó de utilizar el mismo medio que usó la presentadora para aclarar que la decisión había sido exclusivamente de Giménez.

Sin embargo, durante las últimas horas, se dieron a conocer audios y chats de Whatsapp que, no solo prueban que realmente hubo un intento de negociación por parte del productor, sino que también, en los mensajes, Levrine explica que por sus 70 años la diva “es inmanejable”.

El audio de la polémica

Según explica Federico en los audios, la decisión de rechazar la nota y escribirlo en un tuit habría sido tomada por ‘Su’ desde Uruguay, sin consensuarlo antes con la producción del programa.

Pero esta postura de la diva fue cuestionada en privado por su propio productor en los audios. “Te guste o no te guste, no puede decir eso de una presidenta elegida democráticamente. Ya me re putié, obviamente. A mí no me comentó que lo iba a hacer”, comenzó diciendo el hombre en el mensaje que habría sido enviado a un asesor de Cristina que estaba a cargo de las negociaciones con el programa.

Sumado a esto, Levrino se refirió a la conductora. “Qué querés que te diga, tiene más de 70 años, es inmanejable, la habrán operado ese día y habrá dicho esto. Teníamos toda la buena voluntad y estábamos bastante bien. Ella estaba en Uruguay y quién la visitó, quién le habló, no tengo idea. ¡Me perdí la nota más importante de mi vida!“, disparó el joven, indignado.

Vale destacar que Levrino se encargó de dejar bien en claro en 2015 vía Twitter, cuál era su postura política. El productor no solo criticó en ese entonces a Macri, sino que además apoyó a Scioli.

La postura de Levrino. – Foto: Twitter/DromedariJoroba
La postura de Levrino. – Foto: Twitter/DromedariJoroba
El conductor de Intratables dijo que le “encantaría” hacerle una nota a la ex mandataria. Foto: LN
El conductor de Intratables dijo que le “encantaría” hacerle una nota a la ex mandataria. Foto: LN

¿Quién se queda con ‘la nota del año’?

Caída la nota con la diva de los teléfonos, este domingo, Santiago del Moro asistió como invitado al programa de Luis Majul y en un mano a mano con el periodista, el conductor de ‘Intratables’ afirmó que, a diferencia de Susana, a él le “encantaría” entrevistar a Cristina.

Lo más notable es que no se trataría únicamente de una expresión de deseo, ya que Santiago contó que el lunes pasado recibió un llamado por parte del equipo de la exmandataria para coordinar una entrevista.

Si bien el rubio confesó que hay “cuatro o cinco colegas” que se están disputando la nota, admitió que tiene muchas ganas de ser él quien entreviste a la expresidenta. “Nunca soñé con eso, yo soy conductor, no soy periodista”, agregó.

Más allá de esto, expresó que le parecería “raro” que Cristina se siente a dar una nota, ya que “a esta altura, no aparecer le dio más resultado que hablar“.

“Me parece una nota muy importante a nivel show mediático, aunque no sé en qué le puede beneficiar. Es más, creo que la puede herir más que la que la puede beneficiar. No sé si va a hablar o va a elegir a otro tipo de comunicador”, opinó del Moro.

Mientras tanto, aunque no se sabe quiénes son los otros periodistas que podrían ser elegidos para la tan buscada entrevista, Luis Novaresio publicó en Twitter un mensaje que sembró más rumores al respecto.

Y vos, ¿quién creés que debería entrevistar a Cristina? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Las frases más icónicas de Susana Giménez
Susana Giménez, Luisana Lopilato y Juliana Awada brillaron en la gala del Hospital Garrahan
Fátima Florez rompió en llanto tras el escándalo con Gasalla