Fátima Florez rompió en llanto tras el escándalo con Gasalla

La humorista fue invitada al programa ‘Intrusos’ y se quebró al aire al referirse a su última participación en el programa de Susana Giménez. El motivo de sus lágrimas y el enojo de Gasalla.

Fátima Florez se quebró en ‘Intrusos’. – Foto: Youtube.com/AmericaTV
Fátima Florez se quebró en ‘Intrusos’. – Foto: Youtube.com/AmericaTV
El disparador

Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefé con su ciclo dominical el domingo 25 de junio y en lo que fue su primer programa contó con la presencia del periodista, Jorge Lanata, en el sketch que hace junto al capocómico, Antonio Gasalla.

Pero además del famoso invitado, se sumó la imitadora Fátima Florez, quien fue contratada para ser parte del show todo el año. En esta oportunidad realizó una divertida parodia de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, las cosas terminaron muy mal con el capocómico.

Al aire, el personaje de Fátima se mostró avasallante y cuando recibió la orden de la empleada pública de “ir para atrás” y retirarse del sketch, no lo hizo. Incluso, parodiando la actitud autoritaria de la política, terminó siendo ella quien echa a los demás del edificio presidencial a los escobazos.

Esta actitud de Florez enfureció a Gasalla, y fue el detonante de un escándalo que salpicó a Susana.

Fátima Florez en la piel de Cristina Fernández de Kirchner. – Foto: Instagram/telefe
Fátima Florez en la piel de Cristina Fernández de Kirchner. – Foto: Instagram/telefe

La angustia de Fátima

Florez decidió ayer sentarse en el sillón de ‘Intrusos’ para dar su versión de los hechos y durante toda la entrevista evitó entrar en polémicas con Antonio Gasalla. Aunque sobre el final de la nota, no pudo aguantar las lágrimas y se quebró cuando el panelista de ‘Intrusos’, Augusto Tartúfoli, reveló lo que supuestamente sucedió en esta primera aparición de la imitadora dentro del sketch del capocómico.

Al parecer, según contó ‘Tartu’, “la frase que se dice dentro de Telefé es que ‘Fátima no entendió’. Porque en un momento, Antonio, en su personaje, dice: ‘¡Te vas!’, y levanta la escoba. Es un especie de código que se lo ha hecho a otros, es cuando la otra figura tiene que desaparecer, y Fátima no lo entendió”, detalló el periodista, a lo que la rubia respondió diciendo que ella siguió actuando porque estaba personificando a la expresidenta, quien seguramente no se hubiera ido.

Florez personificó a Charlotte desde el escritorio de Susana. – Foto: Instagram/fatimaflorezoficial/
Florez personificó a Charlotte desde el escritorio de Susana. – Foto: Instagram/fatimaflorezoficial/

Su segunda aparición

El domingo siguiente al conflicto con Antonio, en su segunda participación en el programa, Florez no solo no estuvo en el sketch de la empleada pública, sino que apareció muy pocos minutos al aire, realizando una breve imitación de Charlotte Caniggia, quien fue la invitada en el cuadro con Gasalla.

Sumado a esto, las redes sociales se revolucionaron luego de que se difundiera un video en el que se puede ver que, tras la aparición de la humorista en el escritorio de Susana, se filtró un insulto de un micrófono que quedó abierto: “De nada, la conc… de tu madre“, el cual al parecer, iba dirigido hacia Fátima.

“La producción me dijo que Marcelito (uno de los ‘Susanos’) insultó cuando me llevaba, porque se tropezó con un bafle, y la verdad que lo creo, porque no tiene por qué haberme put… a mí, porque no le hice nada. Si pide disculpas del caso, se sigue todo normal”, aseguró la actriz al respecto, en diálogo con Moria Casán para FM Late 93.1.

Sigue la polémica

Durante su entrevista con Jorge Rial, Fátima se refirió a los rumores que indicaban que Antonio Gasalla se habría sentido opacado por ella, y que este habría sido el motivo por el cual Florez no regresó al sketch.

Me fui rara el domingo pasado, porque mi lugar era otro. Quiero darle lo mejor de mí a la producción y al programa, y en un minuto, uno no puede desarrollar algo: decís un chiste y ya te tenés que ir. No pretendo quedarme mucho tiempo… Lo mismo que cuando hice a Cristina, que estuve nueve minutos. Es el programa de Susana, en primer lugar, y Antonio tiene su gran bloque, pero me gustaría tener un desarrollo y confío en que la producción encuentre mi lugar, expresó Fátima.

Rompió en llanto

“No me quiero angustiar, te juro. No me lo tomo como algo personal, pero uno va con ilusiones… Admiro mucho a Susana, la adoro, y por eso lo hago con tanto cariño y amor. Que me convoquen al programa de ella es lo máximo y me sirve mucho para mi carrera, le da impulso al teatro, a la gira y a todo lo que hago y emprendo”, comenzó diciendo, entre lágimas.

“Uno va con las mejores intenciones de rendir, hacer reír y llevarle alegría a la gente. Mucha gente me dijo que fue la mejor Cristina de los últimos dos años. Y ahora te sentís tironeado, no sabés para dónde ir. No quiero llorar porque después mi mamá me reta: la amo a Susana, es mi ídola y estoy recontra agradecida y feliz. No quiero que nada opaque eso”, concluyó.

Y vos, ¿creés que efectivamente Gasalla habrá querido “correr” a Fátima Florez? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Las frases más icónicas de Susana Giménez
Susana Giménez, ¿destronó a ‘Showmatch’?
Nico Vázquez habló de la muerte de su hermano