Anuncios

El escandaloso motivo por el que expulsaron a Álex Caniggia de Gran Hermano VIP en España

Álex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano VIP España
Álex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano VIP España - Créditos: @Instagram: alexcaniggia

Álex Caniggia fue expulsado este jueves de Gran Hermano VIP (Telecinco) de España. El ganador de El Hotel de los Famosos (eltrece) participó en la octava edición del concurso, que comenzó el 14 de septiembre, y abandonó la Argentina para acercarse a Guadalix de la Sierra. Pero la producción anunció la contundente medida disciplinaria que tomaron para el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, junto a otro concursante: cuál es el motivo que generó que lo echaran.

Lourdes Sánchez se quebró en vivo al escuchar a Flor Vigna: “Mi hijo tiene siete años”

La octava edición de Gran Hermano VIP se inició en España el 14 de septiembre y Alexander Caniggia fue uno de los 18 concursantes que se adentraron en la casa más famosa de la televisión. En esta ocasión, el reality fue conducido por la periodista Marta Flich y el exjugador de baloncesto Ion Aramendi.

Álex Caniggia y Gustavo Guillermo fueron expulsados del reality
Álex Caniggia y Gustavo Guillermo fueron expulsados del reality - Créditos: @X: @telecincoes

Pero, tras un mes y medio en la casa más famosa del mundo, Álex Caniggia fue expulsado del concurso luego de una contundente decisión de la producción. “La madrugada de este jueves 2 de noviembre, la dirección del reality decidió expulsar de manera disciplinaria a Álex Caniggia y Gustavo Guillermo”, anunciaron desde el canal español de Telecinco, en referencia también al participante que fue el asistente personal de la icónica conductora María Teresa Campos.

Y apuntaron que, “tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, ambos fueron expulsados “disciplinariamente” de la competencia”. Aunque se desconocen los detalles de la decisión más allá del incumplimiento de las reglas establecidas, el canal anunció que se revelarán la noche de este jueves en la gala.

El motivo por el que Álex Caniggia habría sido expulsado de GH VIP

A pesar de que la producción de Gran Hermano VIP en España no diera más detalles sobre la expulsión del influencer argentino, los usuarios de las redes sociales comentaron lo sucedido y una fanática reveló su teoría, según las imágenes que vio en directo.

Melody Luz reveló que Claudio Paul Caniggia conoció a su nieta Venezia, sin que Alex lo supiera: “Es de su sangre”

Álex Caniggia, expulsado disciplinariamente, por increpar y golpear a Gustavo”, advirtió la usuaria de X (exTwitter) @comentoGHVIP8. Y agregó: “Álex ha increpado a Gustavo porque insultó varias veces a Laura [Bozzo, abogada oriunda de Perú]”.

Una tuitera explicó la situación que habría derivado en la expulsión
Una tuitera explicó la situación que habría derivado en la expulsión - Créditos: @X: @comentoGHVIP8

Los fanáticos del reality inundaron las redes sociales de mensajes de dos opiniones distintas, entre los que se lamentaron por la eliminación de Caniggia, a quien ya consideraban ganador de GH; y los que advirtieron que el participante protagonizó otras conductas previamente que merecieron su expulsión.

Álex Caniggia contó la gran fiesta que realizó para su supuesta boda con Melody Luz

Dentro del programa de televisión, donde el concursante protagonizó momentos de tensión, también vivió lindos escenarios que le quedarán para el recuerdo. Así, en medio de una charla de confianza, Álex Caniggia le contó a un compañero la gran fiesta que se realizó en su boda con Melody Luz.

Luego de revelar que tiene leucemia, Wanda Nara contó cómo continúa su tratamiento entre Italia y Turquía

El participante detalló que la ceremonia contó con 300 invitados, entre los que no se incluyó a sus papás, y que se celebró en un castillo ubicado a dos horas de Buenos Aires.

Aunque un detalle llamó la atención de los espectadores, luego de que la cuenta de Instagram de Gossipeame compartiera el clip. Y es que su compañero Gustavo le consultó si el gran evento salió en la prensa, a lo que Caniggia respondió: “Sí, obvio”. Una versión que no se adaptó a la realidad y que planteó dudas sobre su relato.