La escapada por San Valentín de Carla Goyanes: 'Gracias Jorge por dejarme convencer para desconectar unos días en el paraíso'

null
null

Los últimos meses no han sido nada sencillos para Carla Goyanes (41 años). El pasado mes de agosto, la empresaria madrileña tuvo que decir adiós con escasas semanas de diferencia a su padre Carlos Goyanes y a su hermana mayor Caritina. Dos inesperadas pérdidas a las que se le sumó la muerte de su tío Manuel Lapique en enero. A pesar del dolor, la hija menor de Cari Lapique está intentando seguir adelante, recuperar su rutina y volver a sonreír.  “Hay que hacer un esfuerzo. A los de arriba también les encantaría que estuviéramos así por nosotros mismos y sobre todo por ellos”, contó Carla a la prensa en diciembre cuando le preguntaron por su paulatina vuelta a la normalidad.

(carlugoyanes)
(carlugoyanes)

Su marido Jorge Benguría, al que dio el ‘sí, quiero’ en 2011, está siendo uno de sus grandes apoyos en este duelo. El matrimonio ha hecho las maletas y ha puesto rumbo al Caribe, un viaje planeado por Jorge en el que han podido recargar las pilas. “Gracias Jorge por dejarme convencer para desconectar por unos días en el paraíso. Tiempo para nosotros, dejarse mimar y disfrutar”, ha escrito Carla en sus perfiles públicos. Unas palabras que la empresaria ha acompañado de un vídeo con distintas fotografías en las que se puede apreciar todos los planes que han hecho como paseos por las doradas arenas a la orilla del mar, refrescantes chapuzones en cataratas, partidas de billar, almuerzos con las mejores vistas y excursiones por la selva tropical.

(carlugoyanes)
(carlugoyanes)

Concretamente, el destino que han elegido Carla y Jorge ha sido la Isla Granada, en las Antillas Menores del Caribe. Allí se puede llegar con vuelos directos durante todo el año desde Londres, Miami y Nueva York. Esta isla pertenece al país de Granada, el segundo más pequeño del hemisferio occidental, de origen volcánico conocida como “la isla de las especias”. Este tesoro ofrece a los turistas una conexión con la naturaleza más pura a través de actividades como el snorkeling y el trekking. También hay lugar para el turismo cultural y en la capital, San Jorge, se puede visitar el Museo Nacional para conocer más sobre la historia y pasado del lugar. La mejor época para visitar la Isla de Granada son los meses de diciembre a mayo, pues las lluvias son menos frecuentes. Otra fecha destacada es el mes de agosto cuando tiene lugar el colorido carnaval de Spicemas.

(carlugoyanes)
(carlugoyanes)

En lo referido al alojamiento, se han decantado por el hotel Six Senses, un resort de cinco estrellas con 56 suites con piscina y 15 villas privadas ubicado entre la bahía de La Sassege, de aguas cálidas y poco profundas, y el paseo marítimo de L’Anse Pere. Este alojamiento cuenta con todo tipo de lujos y comodidades como spa, centro wellness, seis restaurantes distintos, actividades programadas para conocer de primera mano las tradiciones y encantos de la isla, club infantil, servicio de guardería, jardines de plantas autóctonas, boutique, gimnasio, biblioteca, huerto ecológico y cine al aire libre, entre otras muchas cosas. Además, en Six Senses están comprometidos con la sostenibilidad a través de una arquitectura consciente con materiales naturales y renovables, energía eficiente y abastecimiento local respetando así el entorno.

(carlugoyanes)
(carlugoyanes)

En esta ocasión, los grandes ausentes han sido los pequeños de la casa. Carla y Jorge son padres de tres niños, Carlos (12), Santi (11) y Beltrán (5), que han sido otro de los refugios de la empresaria ante la tempestad. Otra de sus vías de escape es el trabajo. Además de su faceta como agente inmobiliario en la Agencia A, este curso escolar Carla ha presentado un nuevo proyecto, un master sobre el sector de lujo en la prestigiosa escuela de negocios Esden Business School.

(carlugoyanes)
(carlugoyanes)