Así fue la escapada secreta de los príncipes de Gales con sus tres hijos y la familia Middleton a la nieve

null
null

Después de un año intenso de lucha y desafíos, Kate Middleton se encuentra cada vez más recuperada del cáncer que, durante el pasado año, la mantuvo alejada de la vida pública para centrarse en su pronta mejoría. Un hecho que cada día es más evidente a juzgar por las últimas informaciones que han recogido los medios británicos, concretamente, el diario Daily Mail, que se ha hecho eco del viaje familiar que ha hecho la princesa a los Alpes a principios de 2025.

Los príncipes de Gales en una escapada a los Alpes franceses
Los príncipes de Gales en una escapada a los Alpes franceses (Getty Images)
Los príncipes de Gales en una escapada a los Alpes franceses
(Getty Images)

Según dicha publicación, Kate Middleton, su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, los príncipes George (11 años), Charlotte (9) y Louis (6), han disfrutado de unos días de relax y esquí en los Alpes, poco después de Año Nuevo, buscando un respiro de las responsabilidades oficiales y un poco de tranquilidad.

Los príncipes de Gales con sus hijos durante la misa de Navidad
(Getty Images)

Parece ser que la escapada se produjo poco después de Navidad, cuando abandonaron su residencia en la finca del rey en Sandringham, rumbo a un destino cubierto de nieve, donde compartieron unas inolvidables vacaciones invernales junto a otros miembros de la familia de la princesa de Gales, concretamente su hermano James, su esposa e hijo.

Durante su estancia en la estación de esquí, Kate fue vista feliz y relajada, disfrutando junto a su marido e hijos en un restaurante de la cima, con unas increíbles vistas de la montaña nevada. El establecimiento es un popular punto de parada para los esquiadores y es conocido por su ambiente acogedor y su buena comida. Parece ser, según el citado medio británico, que los nietos de Carlos III llegaron al lugar en esquís, lo que demuestra que ya se manejan bien en este deporte, uno de los favoritos de sus padres y que, desde pequeños, les han inculcado su pasión.

El príncipe Guillermo y su entonces novia, Kate Middelton, en Klosters (Suiza)
El príncipe Guillermo y su entonces novia, Kate Middleton, en Klosters (Suiza) (Getty Images)
Los príncipes de Gales con sus hijos los príncipes Jorge y Carlota en una escapada invernal a los Alpes franceses
Los príncipes de Gales con sus hijos, los príncipes Jorge y Carlota, en una escapada invernal a los Alpes franceses (GTRES)

Algunos testigos han asegurado que la Princesa y su familia se comportaron con total normalidad y discreción, lo que permitió que pudieran disfrutar de unos días de vacaciones sin ser molestados.

La presencia de James (37 años), el único hermano varón de la princesa de Gales, su esposa Alizee Thevenet y el hijo de ambos, de solo un año, le añadió un toque aún más familiar a estos días. A principios de año, fue el propio James Middleton el que compartió una serie junto a su familia y sus dos perros sin desvelar más datos. Lo que sí pudimos apreciar entonces que se encontraban en un paraje claramente invernal, donde el benjamín de la familia ya hizo sus pinitos esquiando.

Tras el viaje: su cumpleaños y su primer compromiso oficial en solitario

La estancia en los Alpes ha permitido que Kate disfrute de una actividad que siempre le ha gustado mucho y pasar unos increíbles días en familia, justo días antes de su cumpleaños. El pasado 9 de enero, la Princesa cumplía 43 años, en el que seguro será un año muy especial para ella después de los complicados meses que ha vivido marcados por el cáncer que le diagnosticaron hace el pasado año.

Precisamente después de este viaje que ha salido ahora a la luz, La esposa del príncipe Guillermo afrontó su primer compromiso en solitario en más de un año. Acudió al The Royal Marsden Hospital de Londres, donde fue tratada de su enfermedad, para agradecer a los médicos su atención y su ayuda. Un agradecimiento que hizo público poco después en las redes sociales donde escribió: "Quería aprovechar la oportunidad para agradecerle al Royal Marsden por cuidarme tan bien durante el año pasado (...) La atención y el asesoramiento que hemos recibido a lo largo de mi tiempo como paciente ha sido excepcional".

La princesa de Gales visitando el The Royal Marsden Hospital, donde fue tratada de su cáncer
La princesa de Gales visitando el The Royal Marsden Hospital, donde fue tratada de su cáncer (Getty Images)
La princesa de Gales en The Royal Marsden Hospital
(Getty Images)

Sin duda, un paso más en su recuperación y en su ‘gradual’ incorporación a sus deberes oficiales después de que haya anunciado que su enfermedad está en remisión “aunque sigo centrada en la recuperación” porque como toda persona que ha recibido un diagnóstico como el suyo “lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero que el próximo año sea gratificante. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo”, ha dicho la princesa.