Escuela de Rock: Jack Black dice que está listo para una secuela

Escuela de Rock: Jack Black dice que está listo para una secuela
Escuela de Rock: Jack Black dice que está listo para una secuela

El actor y músico Jack Black ha expresado su entusiasmo por la posibilidad de una secuela de la exitosa película Escuela de Rock, la película que cautivó a todo mundo hace algunos años y que con justa razón se ha convertido en un clásico de culto. En una entrevista exclusiva con el medio informativo Joe, Black compartió sus pensamientos sobre la idea de retomar su icónico papel como el carismático y poco convencional profesor de música, Dewey Finn.

No te pierdas: Pobres Criaturas: ¿Dónde encontrar en CDMX los pastelitos que Bella Baxter come en la película?

¿De qué trata Escuela de Rock?

La película original, estrenada en 2003, sigue la historia de Dewey Finn, un músico desempleado que se hace pasar por un maestro sustituto en una prestigiosa escuela privada. Con ingenio y creatividad, Dewey forma una banda con sus estudiantes y los prepara para competir en una batalla de bandas, desafiando las convenciones escolares y enseñándoles lecciones valiosas sobre la música, la amistad y el trabajo en equipo.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Ver Video

Desde su lanzamiento, Escuela de Rock se ha convertido en un clásico de la comedia musical, aclamado tanto por la crítica como por el público. La película no solo fue un éxito de taquilla, recaudando más de US $130 millones en todo el mundo, sino que también ganó elogios por la actuación enérgica y carismática de Jack Black, así como por su banda sonora vibrante y contagiosa.

Te invitamos a leer: Mad Max: Cosas que no sabías de la saga de George Miller

¿Qué dijo Jack Black sobre la secuela de Escuela de Rock?

En la entrevista con Joe, Black habló sobre su sueño de poder hacer realidad una segunda parte de Escuela de Rock:

Ojalá pudiéramos hacer School of Rock 2. Estoy listo. Sabes que Mike White escribió la primera y es un genio. Y tendríamos que tener a Mike White de nuevo al mando, pero ahora mismo está muy ocupado con White Lotus, el mejor programa de televisión.

El entusiasmo de Jack Black por una posible secuela de Escuela de Rock es algo que comparten los fanáticos desde hace años, quienes han expresado su apoyo en las redes sociales. Muchos han compartido su emoción por la idea de reunirse con los personajes queridos y descubrir qué nuevos desafíos enfrentarían en su viaje musical.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Ver Video

Estrella de Hollywood

Además del éxito de Escuela de Rock, Jack Black ha disfrutado de una carrera multifacética en la industria del entretenimiento. Conocido por su estilo de comedia único y su talento musical, Black ha protagonizado una variedad de películas aclamadas, desde comedias como Nacho Libre (40%) hasta dramas como Bernie; recientemente Super Mario Bros. La Película (75%). También es el vocalista principal de la banda de rock cómico Tenacious D, con la que ha lanzado varios álbumes de estudio y realizado giras internacionales.

A lo largo de los años, Black ha demostrado su habilidad para llevar a la pantalla personajes memorables y carismáticos, ganándose el cariño de audiencias de todas las edades en todo el mundo. Su energía y pasión por la actuación son evidentes en cada papel que interpreta, y su contribución a la cultura pop ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento.

Aunque no se ha confirmado oficialmente una secuela de Escuela de Rock, el entusiasmo y la disposición de Jack Black para regresar al mundo de Dewey Finn ciertamente han avivado las esperanzas de los fanáticos. Con su carisma inigualable y su amor por la música, Black está listo para llevar a los espectadores a otra aventura musical llena de risas, lecciones de vida y, por supuesto, mucho rock and roll.

También puede interesarte: House of the Dragon 2: La dinastía Targaryen y todo lo que debes recordar de la temporada 1

Ver Video