Españoles y brasileños ¿los mejores en la cama? Descubre quiénes serían los peores, según una encuesta

Texto: Irina Kenigsberg

En la cama, ¿importa la nacionalidad? Según una encuesta, sí ¡y mucho! Los españoles y brasileños serían los mejores amantes. Descubre el ranking completo, así como quiénes serían los peores. Además, toma nota de cuáles serían los países más infieles.

¿En qué país se encuentran los mejores amantes? ¡Tal vez España! – Foto: Westend61/Getty Images
¿En qué país se encuentran los mejores amantes? ¡Tal vez España! – Foto: Westend61/Getty Images

Con ellos no

Los alemanes fueron votados como los peores amantes, en una encuesta realizada por el sitio de investigaciones globales One Poll, se indica desde Your Tango. El motivo, dijeron los encuestados, tendría que ver con sus “olores corporales”.

En el segundo puesto de los menos recomendables se encontraron los hombres ingleses, dado que no le pondrían demasiada energía al asunto o, en otras palabras, serían “muy flojos”, como señalaron los consultados. Los suecos, en el tercer puesto, “terminarían” demasiado rápido y los holandeses, en el cuarto, serían demasiado “dominantes”.

Los estadounidenses, que están en el quinto puesto, serían demasiado “bruscos”. Y eso no es todo. Si bien el 85% de los hombres americanos dijeron que la última persona con la que habían tenido sexo tuvo un orgasmo, solo el 64% de las mujeres indica haberlo tenido en su encuentro sexual más reciente. Ese resultado fue informado en la revista científica Journal of Sexual Medicine, a partir de una encuesta realizada por la Universidad de Indiana.

Este es el ranking completo de los peores amantes y los motivos por los que lo serían:

1. Alemania (por sus “olores corporales”)

2. Inglaterra (“haraganes”)

3. Suecia (“rápidos”)

4. Holanda (“dominantes”)

5. Estadounidenses (“bruscos”)

6. Griegos (“sentimentales”)

7. Gales (“egoístas”)

8. Escocia (“ruidosos”)

9. Turquía (“sudorosos”)

10. Rusia (“peludos”)

Los mejores

Entonces, ¿cuáles nacionalidades sí serían las preferidas en la cama? Esta es la clasificación de los mejores amantes, según la encuesta:

1. España

2. Brasil

3. Italia

4. Francia

5. Irlanda

6. Sudáfrica

7. Australia

8. Nueva Zelanda

9. Dinamarca

10. Canadá

Los más infieles

Desde el sitio The Richest se investigó cuáles serían los países que más suelen mencionarse al hablar de infidelidad. En el primer puesto se encuentra Tailandia. En el segundo se encontraría Dinamarca, y en el tercero, estaría Italia: ¿tendrá que ver con la calidad de sus amantes?

Checa el ranking completo de los más infieles:

1. Tailandia

2. Dinamarca

3. Italia

4. Alemania

5. Francia

6. Noruega

7. Bélgica

8. España

9. Reino Unido

10. Finlandia

De todas formas, estas podrían ser generalizaciones que no determinan ni definen a los amantes de los distintos países. Mejor, ¡cuéntanos tu experiencia! ¿De qué nacionalidad crees que sean los mejores y peores amantes?

También te puede interesar:
A mayor número de parejas sexuales, menor será tu atractivo
Lo que debes saber antes de tener relaciones sexuales con una nueva persona