El espectacular cumpleaños de Benjamín Agüero y los emotivos saludos que recibió

Benjamín Agüero, junto a sus papás, Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, en su fiesta de cumpleaños de 14
Benjamín Agüero, junto a sus papás, Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, en su fiesta de cumpleaños de 14 - Créditos: @Ig / @aguerobenja19

Benjamín Agüero, hijo de Gianinna Maradona y de Sergio Kun Agüero, y primer nieto de Diego Armando Maradona, cumplió 14 años y lo festejó con una espectacular fiesta en una quinta al aire libre, rodeado de amigos, familiares, compañeros de la escuela y de su novia, Sofía Gramajo.

Conmoción a bordo: una asistente de vuelo murió momentos después del aterrizaje

El adolescente, que nació un 19 de febrero de 2009, subió a sus redes sociales las imágenes de la celebración de su cumple en la que todo fue sonrisas, momentos emotivos y diversión. Por supuesto, en ella no faltaron los papás de Bencho -como le dicen familiarmente-, tampoco su tía Dalma Maradona y su abuela, Claudia Villafañe, que fue, además, la organizadora de la fiesta, a través de su compañía de eventos.

Benjamin Agüero compartió en sus redes imágenes de su cumpleaños de 14 años
Benjamin Agüero compartió en sus redes imágenes de su cumpleaños de 14 años - Créditos: @Ig / @aguerobenja19

Como toda fiesta que se precie de tal, no faltó el momento en que el cumpleañero y sus invitados disfrutaron en la pista de baile del lugar, donde sonó “Muchachos”, el tema que se convirtió en un hit y un himno durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que la selección argentina se coronó como campeona.

Benjamín Agüero junto a su papá, Sergio Kun Agüero
Benjamín Agüero junto a su papá, Sergio Kun Agüero - Créditos: @Ig / @kunaguero

Otro de los hitos de la noche fue el momento de cortar la torta, una enorme chocotorta que formó parte de una de las fotos que se sacó el nieto de Maradona con sus papás, Gianinna y el Kun.

Benajamín Agüero con su abuela, Claudia Villafañe, quien organizó el cumpleaños de 14 del adolescente con su agencia de eventos
Benajamín Agüero con su abuela, Claudia Villafañe, quien organizó el cumpleaños de 14 del adolescente con su agencia de eventos - Créditos: @Ig / @aguerobenja19

Los invitados también pudieron realizarse tatuajes temporales, con diversos motivos, pero la mayoría relacionados con la última copa del mundo, con la Scaloneta y con la figura de Diego Maradona, fallecido en noviembre de 2020, pero siempre de algún modo presente en las celebraciones más importantes de su familia.

Murió el actor Jansen Panettiere, conocido por su participación en The Walking Dead, a los 28 años

Los saludos en las redes sociales

Además de la fiesta soñada, Benjamín Agüero recibió a través de las redes sociales los más cariñosos saludos de sus seres queridos. “Felices 14 años, hijo. Te amo”, escribió el Kun en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que abraza a su primogénito frente a su torta de cumpleaños.

Benjamín Agüero en su cumpleaños de 14, junto a su novia, Sofía Gramajo
Benjamín Agüero en su cumpleaños de 14, junto a su novia, Sofía Gramajo - Créditos: @Ig / @aguerobenja19

“¡Feliz todo, mi vida entera! Celebro tu nacimiento cada día de mi vida. Te admiro, mi pequeño gigante, el rey del babu, sos más de lo que alguna vez imaginé”, escribió, por su parte, Gianinna Maradona, mamá de Benjamín, en su cuenta de Instagram, con una foto de su hijo delante de un retrato de Diego Maradona, donde agregó: “Seguí cumpliendo todos tus deseos, los míos ya me los cumpliste”.

Gianinna Maradona le agradeció a su mamá, Claudia Villafañe, por estar siempre y por haber organizado el cumpleaños de Benjamín Agüero
Gianinna Maradona le agradeció a su mamá, Claudia Villafañe, por estar siempre y por haber organizado el cumpleaños de Benjamín Agüero - Créditos: @Ig / @giamaradona

También, en una de sus historias de Instagram, la hermana de Dalma había escrito un emotivo agradecimiento a su mamá Claudia, en su doble rol de abuela y organizadora de la fiesta del cumpleañero. “Gracias por ser la mejor mamá, abuela y organizadora de eventos del mundo. Te admiro cada día más. Estás en cada detalle, siempre ahí, cuidando de todo y de todos”, escribió.

El emotivo mensaje de Dalma Maradona para su sobrino Benjamín Agüero, en el día de su cumpleaños número 14
El emotivo mensaje de Dalma Maradona para su sobrino Benjamín Agüero, en el día de su cumpleaños número 14 - Créditos: @Ig / @

Por su parte, “la Tata” Claudia Villafañe también utilizó sus redes sociales para expresar su felicidad por el cumpleaños de su nieto: “Hoy, 19 de febrero, pero 14 años atrás, me convertiste en abuela y apenas empezaste a hablar me llamaste ‘Tata’. El rol más lindo que podía imaginar y soñar”.

El comentario de Eduardo Feinmann que hizo que Pablo Rossi casi deje el estudio en vivo: “Avisame que es un chiste”

“Disfruto cada logro de tu vida como propio y lo único que deseo es que seas muy feliz y sigas cumpliendo tus sueños (del más chiquito al más grande)”, continuó Claudia, y concluyó: “¡Feliz cumple amor de mi vida!”. Junto al posteo, la mamá de Dalma y Gianinna publicó una serie de fotografías de su nieto, desde que era bebé hasta la actualidad.

Dalma Maradona, la tía materna de Benja, por su parte, también dedicó un largo posteo a su sobrino, en el que, entre otras cosas, le expresó: “Yo siempre voy a estar ahí para vos, porque hace 14 años mi corazón es tuyo y lo único que quiero es que seas feliz. No me importa que seas más alto que yo, finjo demencia y sos mi bebito con dos dientes diciéndome Titi y bailando con un ritmo heredado increíble. Ojalá algún día puedas verte como te ven mis ojos. ¡Sos magia! ¡Felices 14, rey del universo! Te amo más de lo que te podés imaginar”.

El cumpleaños de Benjamín Agüero estuvo colmado de diversión y buenos momentos
El cumpleaños de Benjamín Agüero estuvo colmado de diversión y buenos momentos - Créditos: @Ig / @aguerobenja