La espectacular fiesta de cumpleaños con la que Carla Pereyra y Simeone han sorprendido a su hija Francesca
"Un día muy especial celebrando el cumple de nuestra pequeña France". Estas eran las cariñosas palabras de Carla Pereyra para describir lo que vivieron este sábado en su casa, una jornada inolvidable que tenía como protagonista a la mayor de sus dos hijas. No faltó de nada para sorprender y agasajar a su niña, en lo que ha sido una espectacular fiesta celebrada en su lujosa mansión de La Finca.
La vivienda familiar, situada en la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid) donde residen numerosos futbolistas, se convertía en el mágico escenario en el que Francesca disfrutó rodeada de los suyos al soplar las 8 velas. La modelo argentina y el entrenador del Atlético de Madrid no pararon de regalar mimos a la homenajeada, para una entrañable cita donde también vimos disfrutar al máximo a su hermana y benjamina de la casa, Valentina (5).
Todo estaba cuidado hasta el último detalle, con globos gigantes de colores pastel, una montaña de golosinas y dulces de distintas clases, muñecos de la película animada de Disney Lilo & Stitch y, como no podía ser de otra forma,una enorme tarta. Aprovechando que todavía hace buen tiempo, lo celebraron en el amplio jardín con el que cuenta su hogar, reuniendo allí a muchos de los seres queridos del técnico rojiblanco.
En el cumpleaños estaban Gianluca y Giuliano Simeone, esta último con su novia Irene Ariza. Solo faltaba el mayor de los hermanos, Giovanni, que vive en Italia y no ha podido viajar a España puesto que juega en el Nápoles y tiene compromiso este fin de semana con su equipo en el Calcio. Ellos son los hijos que el 'Cholo' tuvo de su anterior matrimonio con la maniquí Carolina Baldini, y los tres son futbolistas profesionales como lo fue su padre.
También se encontraba en la fiesta Natalia Simeone, la hermana y representante del hombre que ha llevado a los colchoneros a lo más alto durante la última década. Precisamente, este domingo por la noche el Atlético tiene una cita crucial en su estadio, el Cívitas Metropolitano, ya que se enfrentará al Real Madrid en el derbi por todo lo alto de la capital. Un partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga EA Sports que, sin duda, promete emociones fuertes.
Carla Pereyra, por su parte, no podía estar más feliz durante la celebración de su hija mayor en la que, igualmente, acudieron muchos niños que son amigos de 'France', como la llaman los que la rodean. La también influencer está disfrutando de un 2024 maravilloso, ya que el pasado enero cumplió una década junto al hombre de su vida. Primero como novios y, desde 2019, como marido y mujer cuando se casaron en la Toscana en una preciosa boda.