Anuncios

Quién es quién en la espectacular foto grupal de la familia Grimaldi por el Día Nacional de Mónaco

Como cada año, la Fiesta Nacional de Mónaco nos ha dejado un sinfín de imágenes a destacar y entre ellas hay una muy significativa que se repite con el paso del tiempo. Se trata de la espectacular foto de familia donde más de una treintena de personas ocupan todos juntos la tarima que se habilita en este día para la ocasión, el lugar reservado a los invitados principales para que sean testigos en primera fila de lo que allí acontece.

Los gestos más tiernos que han protagonizado las mamás Grimaldi junto a sus hijos en el balcón

VER GALERÍA

Día Nacional de Mónaco
Día Nacional de Mónaco

La plaza del Palacio Grimaldi se convertía en una reunión excepcional que solo puede verse en una jornada tan señalada como esta, fecha en la que los presentes han hecho piña para acompañar durante los actos oficiales a los príncipes Alberto y Charlene, sus hijos Jacques y Gabriella así como a Carolina y Estefanía de Mónaco. Vestidos con sus mejores galas, la instantánea dice mucho, además, sobre el enorme respaldo que tiene el soberano por parte de los suyos.

En este megaposado vemos, entre otros, a Carlota Casiraghi con su elegante traje rojo de minifalda acompañada por sus niños Raphaël (9 años) y Balthazar (5). El primero nació de su relación con el humorista Gad Elmale, mientras que el segundo es fruto de matrimonio con el productor de cine Dimitri Rassam, que esta vez no ha acudido a la tradicional cita a diferencia de la pasada edición en la que fue su debut.

Los looks de belleza (y los tocados) de las 'royals' en el Día Nacional de Mónaco

VER GALERÍA

La familia Grimaldi en el Día Nacional de Mónaco
La familia Grimaldi en el Día Nacional de Mónaco

Quienes desde luego no han faltado son Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo con sus pequeños Stefano (6) y Francesco (5), ni tampoco Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo con sus hijos Sasha (10), India (8) y Maximilian (8). Otro de los matrimonios que aparecía en primera fila es el formado por Louis Ducruet y Marie Chevallier, quienes el pasado abril se convirtieron en padres pero han preferido que su bebé, a la que llamaron Victoire, no fuera con ellos debido a su corta edad.

Más protagonistas de esa escena para el recuerdo eran Alejandra de Hannover, Camille Gottlieb y Pauline Ducruet, tres parientes de sangre del jefe de Estado que ocupaban su sitio correspondiente y no perdían detalle de la solemne ceremonia. Mientras tanto, por parte de Charlene de Mónaco, allí se encontraban sus hermanos menores Gareth y Sean Wittstock. El primero de ellos estaba junto a su esposa, la exbailarina irlandesa Roisin Galvin, y sus niñas Kaia Rose (10) y Bodhi (5).

Gabriella de Mónaco, una 'mini Charlene' de 8 años con tocado y ¡sus primeros tacones!

VER GALERÍA

Foto grupal de los Grimaldi
Foto grupal de los Grimaldi

Por último, con un look de color malva y sombrero blanco, veíamos a la que es una de las grandes amigas y confidentes de la exnadadora olímpica como es Mélanie-Antoinette Costello de Massy, cuya madre era prima hermana de Alberto de Mónaco. La nieta de la princesa Antoinette no pertenece al núcleo duro de la Familia Real ni está en la línea de sucesión, pero desde hace tiempo se ha convertido en la fiel escudera de Charlene.

Carolina de Mónaco, pura elegancia con un precioso look de lentejuelas y pamela de 'tweed'